Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Ya ha salido la guía gratuita de Atudem 2016-2017

Ya ha salido la guía gratuita de Atudem 2016-2017
Poder repasar dentro de unos años como eran nuestras estaciones, que precios tenìan, cuantas pistas, remontes, etc... Para muchos amantes del esquí estos datos es algo que gusta repasar, y de nuevo este año se pueden tener de manera totalmente gratuita.
La Guía Oficial de Estaciones de Esquí 2017 ya es una realidad. ATUDEM saca a la luz un año más este documento exclusivo que contiene información detallada de las estaciones de esquí que forman parte de la Asociación. En ella es posible encontrar datos muy útiles acerca de las actividades en la nieve y las características de las estaciones de esquí españolas.

Puntual a su cita al inicio de temporada, Media Pro Dynamic, SL lanza la edición 2017 de la Guía Oficial de las Estaciones de Esquí de España (ATUDEM). La edición de este año sigue la línea de los anteriores, actualizando la oferta con las novedades de las 32 estaciones miembros de la Asociación, a las que este año se unen Lunada en Burgos y Serra da Estrela en Portugal.

La Guía más completa
La Guía, que se presenta tanto en papel como en versión digital, está editada en un formato reducido, muy cómodo para su transporte y muy fácil de leer, recoge todos los datos y todas las informaciones que un aficionado a los deportes de invierno y a la nieve necesita. Cada una de las estaciones aparece de una forma muy visual, con un texto explicativo y los detalles principales que se requieren para el disfrute de la nieve, como el número de pistas y remontes, las novedades para esta temporada o el mapa de pistas.

Además, con la idea de dotarla de un carácter más integral, se complementa con un buen número de “Copos” o fichas técnicas, con los que se busca que el lector aficionado al esquí y a los deportes de invierno, disfrute de la nieve con el mayor conocimiento y seguridad.

La Guía puede encontrarse en los principales quioscos de las capitales de provincia o en una selección de tiendas de esquí de referencia (ver el listado en la página web de ATUDEM www.atudem.es); y puede verse de forma gratuita en la página web www.atudem.es.

Uno de los tres videos que Atudem ha realizado este año para promocionar sus estaciones

Artículos relacionados:

  • Ya ha salido la guía gratuita Atudem de las estaciones de esquí 2018-2019 Publicado el 20/12/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: