Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Sunday River organiza su 'Skiing Santas'

Sunday River organiza su 'Skiing Santas'
Unos 150 Papá Noel usaron sus esquís y snowboards en la 16ª edición del evento llamado "Skiing Santas" en la estación norteamericana de Sunday River. La bajada es tan popular, que muchos se quedan sin poder participar.


"Es realmente maravilloso porque todo el mundo se divierte y enloquece un poco", dijo Catherine Bolender, originaria de Waterboro y de 53 años de edad, quien ha lleva participando desde hace 12 años. "Es un evento alegre y divertido". Thom Bureau, un snowboarder, coincidió en que el evento es caótico... pero inolvidable. "Cuando uno se monta en el telesilla y ve que hay un Santa Claus tras otro, es algo increíble", comentó.

El evento se ha vuelto tan popular que es difícil conseguir una entrada. Brad y Heather Cope de Newton Falls, Ohio, dijeron que la lista para registrarse por internet se llenó en 4 minutos el 30 de noviembre. Se sintieron afortunados de haber logrado un pase. "Los dos estábamos conectados a la internet al mediodía para estar seguros de que recibiríamos una entrada", dijo Brad Cope, quien era instructor de esquí y ahora trabaja instalando piscinas. Heather es oriunda de Maine, y enfermera de profesión.

Las autoridades del resort dicen que el evento recaudó poco más de 3.000 dólares para la organización caritativa Sunday River Community Fund. Se requiere donar por lo menos 15 dólares a la organización a fin de poder participar en el evento. A cambio de ello, pueden esquiar gratis.

Sunday River Santas

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: