Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

La Butipapa congrega a más de 400 personas en La Molina

La Butipapa congrega a más de 400 personas en La Molina
El evento más irreverente del panorama nacional, primo hermano de la Txoripapa, ha llenado de ambiente el snowpark Trampolí de La Molina este fin de semana
El chorizo con papas que cada año ponen fin a la Txoripapa han dejado paso este año a la butifarra con patatas que este fin de semana han saboreado más de 400 personas en la primera edición de la Butipapa. El snowpark trampolí de La Molina ha sido escenario del evento más irreverente del panorama nacional, de la fiesta de freestyle donde conviven snowboarders y freeskiers con uno único fin: disfrutar.

Snowboarders y freeskiers de todos los niveles han podido practicar en el snowpark acondicionado con saltos, cajones y módulos. A la cita no ha faltado por supuesto el espectacular Big Airbag Landing de 15x15 metros donde se han visto los mejores trucos de la jornada.

Butipapa de La Molina


Butipapa de La Molina

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/03/2015 14:44
    #1
    :hein?:
    Fue en el snowpark de Alabaus. No en el de Trampolí.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: