Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Vail aprueba la sustitución del telesilla Avanti Express

Vail aprueba la sustitución del telesilla Avanti Express
Se trata de un remonte que tiene mas de 25 años de antiguedad, y que tiene una especial importancia sobretodo en el comienzo de la jornada de esquí, ya que es el que se encarga de transportar a los esquiadores del Lionhead a las pistas de media montaña.
La renovación de este telesilla en Vail está pendiente de la aprobación por parte del Servicio Forestal de lo Estados Unidos, dueño de las tierras por donde debe discurrir este remonte. En principio al seguir la misma linea no debe representar mayor inconveniente, por lo que los esquiadores que la próxima temporada vayan hasta Vail, se encontrarán con que el Avanti Express de 4 plazas se habrá sustituido por un sextiplaza desembragable de alta velocidad.

Este telesilla se encarga de transportar a los esquiadores desde la zona del Lionhead a las pistas que hay a media montaña. Luego desde allí se distribuyen por el resto del area esquiable. Por eso a primera hora de la mañana se suelen formar colas, que pueden ser muy intensas en días especiales. Con la colocación de este nuevo remonte se incrementa la capacidad de transporte en un 30%, por lo que se espera que estas colas se reduzcan notablemente. El actual telesilla lo montó Doppelmyr en 1989 y puede transportar a 2.800 personas a la hora.

Avanti Express

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/12/2014 17:13
    #1
    con la pasta q tienen q pongan uno de 8 y listo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: