Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Enseñar a esquiar a un amigo gratuitamente

Enseñar a esquiar a un amigo gratuitamente
Este es el objetivo que se ha marcado la estación norteamericana de Sunday River, ofreciendo la posibilidad de que todo aquel que tenga el pase de temporada, pueda invitar a un amigo a aprender a esquiar, incluyendo el alquiler, medio día de aprendidizaje y acceso ilimitado a los remontes.
Sabido es que uno de los mayores problemas a los que se enfrenta el turismo de esquí es a la captación de nuevos esquiadores que vayan renovando la base actual de practicantes de este deporte, que solo para probar si te puede gustar, requiere de gastos mínimos en el alquiler de material y comprar un caro forfait, por no hablar de la gasolina para llegar o la comida.

Las fórmulas aplicadas por las estaciones e instituciones para crear nuevos adeptos son varias, desde implantar un día gratis en el que se presta material y se enseña a esquiar sin coste un día a la semana, a poner remontes gratuitos, o el famoso World Snow Day promovido por la FIS, que pretende incentivar las actividades de la nieve, pero que quien acaba yendo son los que ya van habitualmente.

En New England, Estados Unidos, a una estación se le ha ocurrido una nueva fórmula que puede hacer que tenga más éxito. Y es que si en otras ocasiones era el propio interesado el que prácticamente tenia que ir solo y por propia iniciativa a aprender, aunque fuera gratis, en este caso será un amigo el que le 'empuje' a ir a dar sus primeros pasos en la nieve.

Todos los poseedores de una pase de temporada de Sunday River podrán invitar a un amigo a aprender a esquiar. En la estación le prestarán el material y le darán clases durante toda la mañana. Después se podrá ir con su amigo a enseñar lo que ha aprendido durante el resto del día, porque además le regalan el forfait sin restricciones. Para hacer uso de este programa antes deberán hacer una reserva en la Escuela de esquí y snowboard.

Para los que no tengan el abono de temporada, también existe esta posibilidad, pero el invitado debe pagar 80 dólares por el material, clases y forfait. La oferta tampoco es mala, teniendo en cuenta que es prácticamente el coste del pase de 1 día.

Artículos relacionados:

  • Estados Unidos se queda sin nieve en Navidad Publicado el 25/12/2023

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/01/2013 13:06
    #1
    Gran idea, en temas de marketing en EEUU nos sacan años de ventaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    31/01/2013 20:06
    #2
    Muy buena iniciativa, atraer nuevos clientes en el problema de estas actividades, donde el desembolso inicial es alto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    31/01/2013 21:19
    #3

    Con poner un forfait limitado a un par de remontes que se utilizan para aprender se tendria mucho ganado.

    Eso o ir a aprender a estaciones pequeñas, que tambien seria lo suyo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    01/02/2013 08:42
    #4
    Aquí, se echarían encima los de las escuelas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: