Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Resultados Mini Gigante de Saint Lary en Madrid Snowzone

Resultados Mini Gigante de Saint Lary en Madrid Snowzone
Alvaro Apraiz, Adrián Diez, Patricia Escolar, Alvaro García, Raquel Sepúlveda, Alejandro Torres, Jazmín Parellada, Iñigo Larriu, Gabriela Pérez de Villegas, David Sepúlveda y Marieta Becerro ganaron en las diferentes categorías.
Madrid SnowZone, la pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú y la única de España, Saint Lary y Pierre Vacances patrocinadores principales de la prueba, junto a la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI) anuncian los resultados del Mini Gigante Saint Lary, celebrado este pasado fin de semana en la espectacular pista indoor madrileña. El Mini Gigante Saint Lary ha enfrentado a clubes y amateurs, jóvenes y adultos y chicos y chicas en una prueba abierta a todos los niveles

La prueba, que ha inaugurado la temporada de esquí de competición a nivel nacional, ha contado con la participación de las mayores promesas del deporte blanco español y con la presencia de diferentes clubes y federaciones de esquí de España, tales como Skischool, Mítico Club, Tecalp, Federación Catalana, Club Noroeste y C.E.C.

El Mini Gigante se ha disputado en 4 categorías: Alevín, Infantil 1, Infantil 2 y Juvenil/Veteranos. En cada una de ellas se ha premiado a las mejores chicas y chicos. El recorrido fue diseñado con el fin de proporcionar una competición igualada y cargada de emociones y espectáculo para participantes de todas las edades, habiendo todos ellos mostrado un altísimo nivel, como prueban las mínimas diferencias existentes en las clasificaciones por tiempos. Alvaro Apraiz (C.E.C) consiguió el mejor tiempo scratch, declarándose así ganador absoluto del primer Mini Gigante Saint Lary. Alvaro se hizo así acreedor al primer premio que, además del trofeo correspondiente, comportó una estancia de 3 noches y 4 forfaits para 4 personas en Saint Lary. Todo ello por gentileza de la propia Saint Lary, como sponsor principal, y de Pierre Vacances, Altiservices y Rendezvousenfrance, patrocinadores de la prueba. Testimonio del alto nivel competitivo es que Alvaro es campeón de España Juvenil y miembro del equipo de Tecnificación de la FMDI.

Una vez finalizadas las pruebas se ha procedido a la ceremonia de entrega de premios a los ganadores de cada categoría:
- Alevín 1: Adrián Diez (Mítico Club)
- Alevín1 : Patricia Escolar (Tecalp)
- Alevín 2: Alvaro García (Mítico Club)
- Alevín 2: Raquel Sepúlveda (Tecalp)
- Infantil 1 : Alejandro Torres (Tecalp )
- Infantil 1: Jazmin Parellada (Tecalp
- Infantil 2: Iñigo Larriu (Federación Catalana)
- Infantil 2: Gabriela Pérez de Villegas (Club Noroeste)
- Juvenil 1: David Sepúlveda (Tecalp)
- Juvenil 1: Marieta Becerro (Tecalp)
- Juvenil 2: Alvaro Apraiz (C.E.C)

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/11/2012 22:40
    #1
    Alto nivel entre los corredores y una nieve estupenda. Ahora, Iván, el modesto Cub de Esquí Sierra de Gúdar también estuvo allí con sus corredores. Felicidades a la FMDI por la organización.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/12/2012 17:26
    #2
    Por curiosidad, ningun forero de nevasport ha ganado?
    No sé porque, pero cuando he leido el nombre Alvaro he pensando a Dando :diable: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: