Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Más pistas y nuevo remonte en Caviahue

Más pistas y nuevo remonte en Caviahue
La estación argentina estrenará un telesquí y reubicará otro que gracias a su longitud permite abrir tres nuevas pistas. Al margen de estas obras ha renovado el material de alquiler y ofrece nuevos servicios y ofertas.
Dos son las principales novedades para este invierno en Caviahue. Por una parte la apertura de tres nuevas pistas. Esto ha sido posible gracias a la reubicación del telequí del Bosque, que de la zona de principiantes ha pasado a ubicarse en el lado derecho del telesilla Pehuén. Y en el lugar donde estaba este remonte, se ha colocado un nuevo telesquí de 900 metros de longitud, y que dará acceso por una parte a las pistas verdes y de debutantes del sector 'Escuela', pero también al telesquí del Jara, con llegada en cota 1.850, donde además se encuentra el restaurante panorámico Pehuén.

En materia de Servicios se ampliará la oferta familiar, ofreciendo más opciones para los pequeños esquiadores en guardería, jardín, club junior, clases particulares y colectivas y eventos a cargo de profesionales que harán del esquí una gran aventura para los niños que visiten Caviahue.

Por otro lado, se ha renovado el material de alquiler, sobre todo el de snowboard, que ahora cuenta con tablas de la última temporada, además de equipos para niños y cascos, también en los talleres de reparación y mantenimiento para equipos particulares.

Acerca de Caviahue
Caviahue es un auténtico pueblo de nieve. Allí la nieve no se termina al bajar de los medios. Al estar ubicado a 1.647 metros sobre el nivel del mar tiene la característica particular de contar con un clima frío y seco, lo que asegura una larga temporada de 5 meses de nieve en polvo. Como además el cerro queda a poco más de un kilómetro del pueblo, esto determina comodidad en el acceso, un ambiente familiar y el placer de esquiar en un centro de esquí de nivel internacional pero con la tranquilidad y la seguridad de una villa de montaña de 900 habitantes.

El público de este centro de esquí es en su mayoría, familiar. Y eligen Caviahue porque no hay colas en sus remontes. Esto se debe a que el pueblo cuenta con una capacidad de 1.200 plazas hoteleras y el cerro, una capacidad de arrastre de 7.400 esquiadores por hora. La amplia diferencia que existe entre la capacidad de transporte del cerro y las personas que acceden a el hacen de Caviahue el único con cero demoras en sus medios de elevación y aprovechamiento al máximo.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/05/2012 15:12
    #1
    Caviahue es un lugar de ensueño, vale la pena conocerlo.
    Buena noticia :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: