En materia de Servicios se ampliará la oferta familiar, ofreciendo más opciones para los pequeños esquiadores en guardería, jardín, club junior, clases particulares y colectivas y eventos a cargo de profesionales que harán del esquí una gran aventura para los niños que visiten Caviahue.
Por otro lado, se ha renovado el material de alquiler, sobre todo el de snowboard, que ahora cuenta con tablas de la última temporada, además de equipos para niños y cascos, también en los talleres de reparación y mantenimiento para equipos particulares.
Acerca de Caviahue
Caviahue es un auténtico pueblo de nieve. Allí la nieve no se termina al bajar de los medios. Al estar ubicado a 1.647 metros sobre el nivel del mar tiene la característica particular de contar con un clima frío y seco, lo que asegura una larga temporada de 5 meses de nieve en polvo. Como además el cerro queda a poco más de un kilómetro del pueblo, esto determina comodidad en el acceso, un ambiente familiar y el placer de esquiar en un centro de esquí de nivel internacional pero con la tranquilidad y la seguridad de una villa de montaña de 900 habitantes.
El público de este centro de esquí es en su mayoría, familiar. Y eligen Caviahue porque no hay colas en sus remontes. Esto se debe a que el pueblo cuenta con una capacidad de 1.200 plazas hoteleras y el cerro, una capacidad de arrastre de 7.400 esquiadores por hora. La amplia diferencia que existe entre la capacidad de transporte del cerro y las personas que acceden a el hacen de Caviahue el único con cero demoras en sus medios de elevación y aprovechamiento al máximo.