Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Bruce Willis regala su estación de esquí

Bruce Willis regala su estación de esquí
El conocido acto de Hollywood es el propietario de una estación de esquí en Idaho, y está dispuesta a cederla a una organización no lucrativa. Bruce Willis compró el complejo de Soldier Ski hace unos años, tratando de diferenciarse de la exclusiva Sun Valley, a unos 100 kilómetros de distancia.f
La estrella de Hollywood también tiene otras propiedades en la zona, que en este caso quiere vender, como así ha ido haciendo con otros activos. Así, actualmente tiene a la venta por 15 millones de dólares una lujosa mansión en Hailey, Idaho, además de su bar y club nocturno The Mint, con un valor aproximado de 4 millones de dólares entre otras propiedades en Idaho. El actor dijo a los líderes políticos del condado de Camas, donde está situada su estación de esquí llamada Soldier Mountain, que esta instalación está dispuesto a donarla a una organización no lucrativa.

No sería el primer centro invernal en el país que se sostiene bajo esta fórmula. En Wyomming se puso en marcha de nuevo Sleeleping Mountain mediante una fundación sin ánimo de lucro, y en Nueva York el año pasado se abrió otra de la misma manera. Hay unas 30 estaciones que operan así también. La entidad suele estar formada por un nutrido grupo de socios que aportan el capital requerido para la puesta en marcha de los remontes y el mantenimiento del centro, y los posibles beneficios se revierten de nuevo en la misma estación de esquí.

Willis, famoso por la serie de películas "Jungla de cristal" y "Sexto sentido" compró la estación a finales de la década de los 1990. Son unas 465 hectáreas de terreno en el que se encuentran tres telesillas que llevan a los esquiadores a u desnivel de 434 metros. El complejo es visitado sobre todo por familias que buscan un lugar relajado y una alternativa a la exclusiva y cara Sun Valley, que se sitúa a unos 100 kiómetros.

El terreno de la estación está alquilado por la empresa Soldier Mountain Development, propiedas de Bruce Willis, al Servicio Forestal de los Estados Unidos, quien otorga un permiso especial para poder operar la montaña, igual que en la mayoría de estaciones del país que también tienen sus pistas en zona pública. De momento una Organización sin ánimo de lucro ya ha anunciado su interés por hacerse cargo del complejo.

De hacerse realidad, se cerrarán dos décadas en las que los habitantes del Condado de Camas soñaron con la llegada de estrellas de Hollywood. Hasta alli llegó el actor con su entonces esposa, la también actriz Demi Moore. Compraron propiedades montaron otras, y tras su separación Willis perdió el interés por el proyecto. Hace un par de años el edificio principal sufrió un importante incendio. Aunque el actor se hizo cargo de todos los gastos de su reparación, fue la ya la gota que hizo colmar sus pocas ganas de mantenerse por allí. El año pasado Willis puso a la venta su propiedad, que incluye una casa para huéspedes, un gimnasio y una piscina con toboganes, por 15 millones de dólares, y en 2010, puso a la venta el bar The Mint por 6 millones, pero después redujo el precio a 4 millones.

Artículos relacionados:

  • Robert Redford ha vendido su estación de esquí de Sundance Mountain Resort Publicado el 09/03/2021

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/04/2012 22:10
    #1
    Alguien se apunta conmigo y lo gestionamos entre amigos?

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    06/04/2012 11:41
    #2
    Me apunto!! :) :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/04/2012 12:22
    #3
    Dadme el teléfono de Bruce Willis que le voy llamando para hacer las gestiones :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    06/04/2012 15:01
    #4
    pues negociar con el tio Bruce Willis tiene que ser dificil, despues de ver sus pelis... o_O

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    06/04/2012 15:47
    #5
    Yo es que estoy un poco liado..a ver si tengo tiempo y lo llamo..lo de la mansión no me interesa tanto..me queda un poco lejos.. :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    06/04/2012 18:25
    #6
    Me he puesto en contacto con Bruce y me comenta que le haría mucha ilusión que lo gestionase yo, pero le he dicho que ando muy liado ahora.

    :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    07/04/2012 05:41
    #7
    :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: