Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Squaw Valley abre el primer Starbucks en alta montaña

Squaw Valley abre el primer Starbucks en alta montaña
Ski-in-ski-out. Poderte tomar un café sin sacarte los esquís y la tabla ya es posible desde esta temporada en Squaw Valley, después de que la estación haya concedido una licencia a la cadena de cafeterías Sturbucks para montar un local en plena montaña.
Recurrimos a Starbucks cuando estamos en el extranjero porque allí seguro que hay wifi y podemos ponernos al día de nuestro mail, llamar a casa via Skype, o enterarnos de algunas cosas mas del lugar donde estamos. Pero desde este invierno todo esto lo podremos hacer también en el que será el local de esta cadena de cafeterías mas alto del mundo, después de que en Squaw Valley se haya abierto uno a casi 2.500 metros de altitud, y en plenas pistas.

Esto permite a los esquiadores y snowboarders llegar, pedir y llevarse la bebida sin necesidad de quitarse los esquís o la tabla, siempre y cuando tengas la habilidad de hacerlo con el café en la mano!. Eso si, es de esperar que la gente no haga el marrano tirando después el vaso en cualquier sitio.

El local, que se inauguró la semana pasada, además ofrece espectaculares vistas de la montaña y para el día de su apertura repartieron tarjetas de 50 dólares escondidas en las pistas. El local abrirá cada día de 09h a 16h durante la temporada de invierno, siempre y cuando el tiempo lo permita.

Lo que de momento no está habilitado es el servicio wifi, pero al ritmo que avanzan en este tema en Estados Unidos (donde incluso el año que viene comenzará a instalarse en un telesilla), no sería de extrañar que para la próxima temporada ya estuviera operativo.

Puede que también sirva de auto-starbucks para los conductores de las pisapistas!

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/02/2012 15:18
    #1
    saludos,,
    Pues,, a mi no me hace gracia,,, el cafe que ponen es malo, malo, malo,
    y caro,,
    para lo que es.

    Eso si, la tendencia es poner en todas las estaciones acceso a wifi asta en las sillas, por lo menos en vail y en keystone.

    Viva el cafe Peninsular.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/02/2012 09:32
    #2
    Para gustos... :za!ar:

    Para cuando uno en el Himalaya? :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: