Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

10 veces Sipapu

10 veces Sipapu
Podría parecer que alguien va soltando 'sopapos' a diestro y siniestro, pero no son mas que el número de veces que la estación de esquí mas antigua de New Mexico ha logrado estrenar la temporada en el estado durante la ultima década.
10 de diez. Si las previsiones no se rompen, la estación de Sipapu Ski and Summer Resort abrirá sus puertas dentro de unos días para el esquí y el snowboard. Será la primera que lo haga en New Mexico, y eso es algo que lleva haciendo los últimos 9 años consecutivos, que serán 10 dentro el próximo 19 de Noviembre, sino se le adelanta nadie. La bajada de temperaturas a niveles bajo cero y la previsión de que la situación no vaya a cambiar, hizo que se pudieran poner en marcha los cañones de nieve artificial con el objetivo de habilitar algunas pistas.

Sería un 10 perfecto para un año especial para Sipapu, que celebra su 60 aniversario. La estación mas antigua de New México, afirma que sus clientes ya esperan que tan pronto como es posible se pongan en marcha los remontes gracias al historial de los últimos 10 años, lo que hace que además tengan la temporadas mas larga del estado.

Por si la bajada de temperaturas no fuera suficiente, este próximo miércoles se espera una tormenta con algunas nevadas que dejen unos 15 centímetros de grosor, que se aumentarían gracias al trabajo de los innivadores noche y día.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/10/2011 19:58
    #1
    Si estuviera en NY ya la podrían tener abierta, por que madre mía lo que les ha caído

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: