Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Cerro Bayo finaliza el montaje de su nuevo telecabina

Cerro Bayo finaliza el montaje de su nuevo telecabina
Con una infraestructura cada vez más consolidada en la que inaugura estacionamiento y taquillas de 12 ventanillas, estrena señalización en todo el complejo, renueva paradores gastronómicos, amplía los beneficios del Club Gold, entre otros puntos, Cerro Bayo intenta captar a la mejor clientela.
El 2011 será una temporada a recordar para los visitantes a Cerro Bayo. La finalización de las tareas de montaje del Telecabina séxtuple y las obras que se vienen realizando desde el cierre de la temporada anterior, definen una propuesta en la que la devoción por el servicio al cliente es mucho más que una declaración de intenciones.

La séxtuple permitirá triplicar la capacidad de remonte, la cual superará los 8750 esquiadores por hora, y reducirá a más de la mitad el tiempo de llegada a la Cota 1500.

Otras obras realizadas han cambiado la fisonomía de la estación, que hoy cuenta con 340 hectáreas de superficie esquiable, un descenso máximo ininterrumpido de 6.000 metros, 14 kilómetros de pistas esquiables y más de 200 hectáreas de fuera de pista con excepcionales vistas y accesos a los mejores spots patagónicos. Esta superficie se convertirá en la próxima temporada, en 40 itinerarios adicionales con diferentes niveles de dificultad.

Las obras que se estrenan en 2011 incluyen la ampliación del aparcamiento, con accesos asfaltados; más ventanillas en taquilla, que ahora serán 12, novedades en la propuesta gastronómica, la incorporación de beneficios para aquellos que opten por el Club Gold, la incorporación de 2 remontes exclusivos para niños en el Parque de Nieve, que al mismo tiempo duplica su superficie, nuevos lavabo en cotas mas altas, y la ampliación de los caminos de descenso a la base.

La temporada 2011 comienza en Cerro Bayo el 18 de Junio, y su Vicepresidente Julián Arostegui explica que
"Esperamos un incremento del 20% en cantidad de visitantes. En el período interanual 2009-2010, crecimos un 60% en facturación y un 20% en cantidad de turistas.

Como toda la propuesta de servicio al cliente dentro del complejo depende de Cerro Bayo S.A., seguimos consolidando este aspecto. Todos los negocios son explotados directamente por la empresa o a través de aliados estratégicos. Sólo nosotros podemos garantizar una experiencia enfocada en servicio Premium desde el momento en que el cliente se baja del avión hasta que deja el centro de esquí el último día de sus vacaciones invernales".
Otra novedad es la construcción de una pista para la práctica de hockey sobre hielo, la cual, cuando no sea utilizada para el deporte, competencias o demos,.constituirá una opción más de esparcimiento tanto para niños como para adultos.

El Cerro Bayo se encuentra en Villa La Angostura, Provincia de Neuquén, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche.

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/05/2011 18:30
    #1
    Si no lo conoceis os lo aconsejo, de lo mas bonito que he visto nunca, el cerro , villa la Angostura ,es como de ensueño

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    24/05/2011 20:17
    #2
    A mí también me gustó!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    25/05/2011 02:36
    #3
    Habra que ver que tiene de nuevo este año ; por fin van concretando algo, AHORA SI SOLO inaguran la sextuple para llevar a la gente a la cota 1500 y todo arriba sigue igual(con lo medios de elevacion vetustos que tenian , no se ganara nada ) pero bueno hay que ir y sacarse la duda ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    26/05/2011 12:02
    #4
    IVAN: Tu mismo pones los datos de los esquiadores que van al CERRO BAYO...... , como quieres que hagan grandes inversiones ....?, han abierto un area de mas de 200 H. de fuera pistas, con como muy bien dices mas de 40 rutas distintas.... en VILLA ANGOSTURA tienen su casa mucha de la ELITE DEL PAIS, y del EXTERIOR...... serian burros si permitieran la masificación.

    Es un paraiso....¡¡¡¡¡ con el NAHUEL HUAPI, a los pies .

    INFORMARSE BIEN ANTES DE OPINAR.

    :-: :-: ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Eze
    Eze
    #5
    Fecha comentario:
    09/06/2011 03:27
    #5
    Hermoso lugar, los paisajes que se ven alli arriba ya valieron la pena el viaje... haganme caso.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: