Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 19:47:08 (CET)

Jornada de Turismo Sostenible de Sas Fee

Jornada de Turismo Sostenible de Sas Fee
El próximo jueves 11 de noviembre a las 19:30 horas IE University en colaboración con Saas-Fee Tourismus y Suiza Turismo, celebrará una jornada sobre turismo sostenible.
La necesidad de lograr un desarrollo y una gestión sostenibles del sector turístico se hace cada día más evidente. Sin la incorporación de una visión a largo plazo y sin la introducción de criterios de sostenibilidad en la planificación y gestión de los destinos turísticos, la pérdida de competitividad y la imposibilidad de satisfacer las necesidades de los turistas y de las regiones receptoras será una realidad.

Para evitarlo se hace necesario buscar modelos de desarrollo turístico sostenible para cada zona de destino que tengan en cuenta sus variables sociales, económicas y medioambientales.

Gilles Dind, Director de Suiza Turismo para España y Portugal, Sabine Graeff, Marketing Saas-Fee/Saastal Tourismus, y Raúl Revuelta, Director of Undergraduate Studies in Tourism en IE University analizarán el caso de Saas-Fee, una localidad de los Alpes suizos cuyo compromiso con la sostenibilidad le ha hecho merecedora de numerosos galardones y reconocimientos internacionales.

Título:
Saas-Fee: un modelo de turismo sostenible en los Alpes suizos

Lugar:
IE Business School
Aula E-101
Pinar, 9 (esquina María de Molina). Madrid

Fecha:
Jueves, 11 de noviembre de 2010. 19:30 horas
La entrada es libre hasta completar aforo.

Se ruega confirmar asistencia en mónica.bartolome@ie.edu

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: