Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

La temporada de Escocia se alarga hasta Junio

La temporada de Escocia se alarga hasta Junio
Con la que ya se ha convertido la mejor temporada de esquí en Escocia en 14 años, la estación de Cairgorm ha anunciado que continuará abriendo remontes y preparando pistas durante los fines de semana de Junio, siempre y cuando aguante la nieve en condiciones.
373.382 esquiadores han acudido ya a Cairgorm, una cifra que no se veía desde prácticamente finales del siglo pasado. Las excelentes nevadas junto a las gamas de gastar menos de los británicos, ha hecho que la cifra de asistencia se haya incrementado espectacularmente, generando una cifra de negocio en la economía local del área de influencia de esta estación escocesa de algo mas de 44.5 millones de euros.

Con unos 10 centímetros más de nieve caída a finales de la semana pasada, la estación se resiste a cerrar y seguirá abriendo mientras se den las condiciones para poder seguir esquiando con seguridad, y se siga cubriendo el cupo mínimo de 300 esquiadores necesarios para mantener los costes de la estación abierta.

Los forfaits se venden en bloques de tres horas por 18 libras (unos 21,5 euros), en horario de apertura de remontes de 10h a 16h. Quien quiera esquiar todo el día puede comprar un pase a 20 libras (24 euros). LO que no está disponible es el servicios de alquiler, así que los esquiadores se tienen que traer los suyos, o buscar alguna tienda que todavía tenga material disponible.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • jus
    jus
    #1
    Fecha comentario:
    14/06/2010 09:25
    #1
    igualito que en sierra nevada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: