Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Atudem reelegida como secretaria de la Junta Directiva del ICTE

Atudem reelegida como secretaria de la Junta Directiva del ICTE
La Asamblea General del Instituto para la Calidad Turística Española ha decidido por unanimidad la reelección de ATUDEM como Secretario de la Junta Directiva del ICTE durante el próximo trienio.
Asimismo, Miguel Mirones continúa en su cargo como Presidente desde que fuera elegido por primera vez en marzo de 2003. Durante los próximos tres años la Junta Directiva del ICTE estará formada por:
- Presidencia: Miguel Mirones (ANBAL)
- Vicepresidencias: Carmelo Hernández (AMAVE) y Alfredo García Quintana (FEHR)
- Secretaría: Aureli Bisbe (ATUDEM)
- Tesorería: Jesús Blanco (ACTR)

Además estarán las Asociaciones turísticas más importantes del país, la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Durante este tiempo el ICTE ha venido desarrollando desde su constitución una serie de líneas estratégicas de cara a la promoción y conocimiento de la Marca “Q” Calidad Turística, alcanzando importantes acuerdos que refuerzan tanto al Instituto como a la Marca “Q, dando paso al incremento espectacular en número de certificaciones, de 383 Qs en el año 2005 se han pasado a 2.600 acreditaciones.

Ha diseñado nuevos modelos de colaboración con distintas Administraciones nacionales, autonómicas y locales, llegando a compromisos relevantes tanto en el desarrollo de nuevas Normas turísticas, como en la formación de empresarios en Sistemas de Calidad; incremento significativo y gradual de certificaciones de entidades turísticas, la promoción del Sistema de Calidad Turístico Español y de su Marca más representativa, la “Q” de Calidad Turística.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: