Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Laax recibe vende más de un millón de días de esquí

Laax recibe vende más de un millón de días de esquí
La estación suiza entra así en el 'selecto' grupo de instalaciones invernales que venden más de un millón de días de esquí al año. Laax ha recibido esquiadores de 38 países diferentes, lo que la confiere como una de las estaciones más internacionales del país helvético.
Así lo ha comunicado la empresa Weisse Arena Gruppe, dueña de la estación de esquí de Laax, lo que la coloca dentro del grupo de unas 45 estaciones en todo el mundo que venden más de un millón de días de esquí en todo el mundo, de las que sólo dos están en la península: Sierra Nevada y Grandvalira.

Entre las actividades realizadas esta temporada está el del concierto en directo de Dizzee Rascal, además de los Campeonatos Británicos de esquí alpino y snowboard o el Burton European Open. Para la próxima temporada ya estará listo un nuevo centro cubierto con piscina y lugar para hacer entrenamientos de esquí y freestyle todo el año, único en los Alpes.

La estación vive un incremento de esquiadores desde hace varias temporadas, sobretodo entre el mercado británico, quienes tienen a Laax como uno de los mejores lugares para el freestyle. También ha ayudado la inauguración del Laax Rocks Resort, un complejo de alojamientos de tercera generación que ha sido galardonado por prestigiosas publicaciones internacionales en 2009 y 2010.

Laax se encuentra a unos 90 minutos de Zurich, y cuenta con 220 kilómetros de pistas, así como el que según afirma la empresa, el half-pipe más grande de Europa. Cuenta con tres Snow Wonderland para niños en cada una de las bases de la estación, Flims, Laax y Falera, donde unos 7.000 niños han aprendido a esquiar este año.

Laax Ski Resort

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/04/2010 20:44
    #1
    Los campeonatos Británicos de alpino se hacen en Meribel. Los de freestyle (inc. Ski Cross) sí que se hacen en Laax.

    Farrell

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: