Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Baqueira acoge el 'Amics de Montgarri' y el 'Demo Tour Rossignol'

Baqueira acoge el 'Amics de Montgarri' y el 'Demo Tour Rossignol'
La estación de esquí de Baqueira Beret, ha preparado un fin de semana con varias actividades, entre las que destaca el ski-test de Rossignol, y la car
La estación de esquí de Baqueira Beret, ha preparado un fin de semana con varias actividades, entre las que destaca el ski-test de Rossignol, y la carrera Amics de Montgarri, en Beret. Será estos próximos días 27 y 28 de Febrero, cuando además se podrá disfrutar del 100% de las instalaciones abiertas: 110 kilómetros con espesores que alcanzan los dos metros.

27 y 28 de febrero: Trofeu Amics de Montgarri
La próxima prueba dentro de la Copa Catalana de Alevines, tendrá cita en la estación aranesa de Baqueira Beret el próximo fin de semana 27 y 28 de febrero con la competición Trofeu Amics de Montgarri, organizado por el Club Aranes d'Esports d'Iuern (C.A.E.I.). La carrera del sábado, contará con una fiesta por la tarde.

Cartel de Amics de MontgarriEsta será la XIII edición del Amics de Montgarri, y por primera vez la competición se llevará a cabo en dos días: el sábado será un supergigante y el domingo una combi-race. Se realizará al Stadium de Beret, frente a la cafetería, una muy buena situación ya que se puede ver toda la carrera desde la salida y se puede acceder a pie desde el aparcamiento.

La carrera contará con la participación de más de 350 corredores de clubes de toda España, Andorra y Francia.

Fiesta Amics de Montgarri por la tarde
El Pabellón de Salardú será el escenario de la fiesta de Amics de Montgarri, el sábado por la tarde.

Además de la entrega de premios a los cinco primeros de cada categoría, habrá talleres, animación infantil, merienda - degustación, sorteo de regalos, proyección del vídeo de la carrera y muchas sorpresas para todos los que se acerquen a Salardú.

Al final de la fiesta, se reparte la bolsa para todos los corredores de la carrera, que incluye todo de material que han proporcionado los patrocinadores y otros obsequios que proporciona el club organizador.

EL Demo Tour Rossignol
Será la última parada del Demo Tour Rossignol, que culminará su gira en Baqueira Beret, desplegando su carpa durante cuatro días, del 27 de febrero al 2 de Marzo. La diversas paradas que se han realizado en nuestra península, forma parte del Tour que la marca francesa ha realizado a los largo de diferentes estaciones europeas, para acercar los nuevos modelos a los aficionados.

Durante las jornadas de Baqueira, los aficionados podrán probar más de 100 esquís y tablas de la temporada que viene, en su espectacular village de mas de 400m2 ubicado en la cota 1.800 de Baqueira (al lado del Restaurante 1.800).

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: