Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Intrawest se vende Panorama Resort

Intrawest se vende Panorama Resort
El mayor operador del mundo de estaciones de esquí, se vende la de Panorama Resort, en Canadá, con el objetivo de refinanciar su deuda. La montañam situada en el Oeste de la Columbia Británica, ha sido vendida a un grupo de empresarios locales.
Los términos financieros de la operación no han sido anunciados, pero incluyen terrenos adyacentes donde está aprobada su calificación inmobiliaria, y la participación en el campo de golf de Greywolf Golf Course. De momento la estación de Whistler-Blackcomb, 'joya de la corona' de Intrawest, sigue fuera de los planes de venta, aunque fuertes rumores sitúan el complejo fuera de la propiedad de la empresa canadiense, en cuanto acaben los Juegos Olímpicos que deben celebrarse sobre las montañas de Whistler y Blackcomb.

Intrawest es propiedad de la firma de capital privado Fortress Investment Group, y actualmente está negociando una deuda con las entidades financieras de 1.700 millones de dólares, que se acumula desde que en 2006 adquiriera la empresa Intrawest.

Esta es la segunda estación de esquí que se vende, tras la operación de Noviembre en la que se desprendió de Copper Mountain, en Colorado. El COI por su parte, no se ha mostrado preocupado por la situación financiera de la empresa, a pocos días del inicio de los Juegos olímpicos de Vancouver 2010.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: