Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Wrooom 2010

Wrooom 2010
Fernando Alonso ya esquía con Ferrari y este martes se estrenó con los colores del 'Il Cavallino' sobre la nieve de la estación de esquí de Madonna di Campiglio, donde la 'Scudería' realiza su 'stage' de pretemporada.
El asturiano, que aterrizó este lunes en la estación de esquí de los Dolomitas en helicóptero a la hora de comer en lo que supuso su primera aparición oficial con los colores de Ferrari, se enfundó los esquís a primera hora de mañana y aprovechó su día libre para explorar las cumbres dolomitas.

Fernando AlonsoAlonso pasó las primeras horas del día junto a un profesor particular que le estuvo ayudando a perfeccionar su estilo esquiando y, a pesar de sus formas rudimentarias, le echó valor en una estación de esquí donde las pistas no son muy fáciles. De hecho, cabe destacar que el asturiano aprendió a esquiar bastante mayor, más o menos cuando contaba con 23 años, aunque "a los cinco días ya no podía seguirle", según confesó en su día Edoardo Bendinelli, su fisio en Renault y quien le enseñó las primeras nociones de esquí.

El jueves será el turno de su intervención en rueda de prensa y el viernes, como gran fin de fiesta, disputará un slalom gigante en la misma Madonna di Campiglio contra los periodistas allí desplazados y competirá en una carrera de karts sobre hielo frente a Massa, Ficishella, Stoner y Hayden, dentro del evento Vrooom 2010 en el que la escudería italiana presenta sus novedades para la temporada.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/01/2010 18:38
    #1
    alonso el año pasado estava esquiando en andorra. en grandvalira

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    12/01/2010 18:53
    #2
    Alonso vive en Suiza. No creo que vaya precisamente a esquiar por GrandValira, ojalá no esté en lo cierto. Saludos! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/01/2010 19:05
    #3
    estava alojado en un hotel en soldeu. el pepino ese de hotel. fue en raketas de nieve varios dias i esquio un par, el y su novia

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    12/01/2010 20:49
    #4
    Alonso , cuando no viaja por el mundo, no vive en Suiza, sino en Oviedo. Otra cosa es que de vez en cuando pase por allí también. De hecho te lo puedes encontrar andando en bicicleta por las carreteras asturianas.
    Le gusta mucho Chamonix a la que va desde su casa de Suiza . Lo que desconozco es si esquía en ella o no

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: