Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

Courchevel incorpora varias novedades para la temporada 2009-2010

Courchevel incorpora varias novedades para la temporada 2009-2010
Un telesilla de seis plazas con Magnestick incorporado, desfibriladores repartidos por la estación y servicio de wi-fi gratuito entre las novedades para Courchevel de esta próxima temporada, entre las que también destaca la eliminación del forfait de mañana para sustituirlo por uno de tres horas de uso libre.
La estación de esquí de Courchevel tendrá la próxima temporada un nuevo telesilla de seis plazas que conectará los sectores de Courchevel 1850 y Courchevel 1650. Este remonte vendrá incorporado con el Magnestick, un sistema de imanes que permite que los esquiadores infantiles equipados con un chaleco con imán incorporado, queden adheridos a la silla mediante otro imán situado en el respaldo.

CourchevelTambién está construyendo un area familiar bajo el teleférico Verdon en que también habrá un snowpark, un snowcross y un área de diversión. Además el telesquí Cospillot's se ampliará para dar un mejor servicio a los alojamientos con ski-in-ski-out.

Otra de las novedades destacadas es la colocación de seis desfibriladores repartidos en el area de la estación, para hacer uso de ellos en caso de que a algún esquiador o snowboarder le diera un ataque al corazón.

Respecto a los pases, se elimina el forfait de mañana, y se sustituye por un pase de tres horas a usar en cualquier momento del día. Con esto se pretende dar libertad al esquiador debutante a comenzar su jornada cuando mejor le vaya. De todas maneras, seguirá vendiéndose el de mediodía (a partir de las 12.30h). A este nuevo forfait se le ha bautizado como minipass y a partir de esta temporada incluirá 10 remontes en lugar de los 8 del pasado invierno. Los dos nuevos son el telecabina Ariondaz y el telesquí Petite Bosse de Courchevel 1650. Aún así, la estación tiene otros ocho remontes totalmente gratuitos.

Se abre una nueva oficina de Turismo en el mismo centro de "La Croisette" (Courchevel 1850), cerca de las taquillas, escuelas de esquí y remontes. Allí quien lleve un ordenador portátil se podrá conectar gratuitamente a internet mediante servicio de wifi.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/07/2009 11:23
    #1
    No sabía lo del magnestick, pero si que es un buen invento para los pitufos :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    22/07/2009 13:23
    #2
    8 remontes gratuitos. Lo mismito que aqui en España, que las alfombras y demas remontes para principiantes son de pago.
    El tema de las tres horas esta la mar de bien. En Austria se lleva mucho.
    Esta claro que esos paises nos llevan mucha delantera.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    20/07/2010 11:31
    #3

    Lo de la wifi gratis en la Croisette ya funcionaba este invierno pasado lo comento porque ya lo vi a gente usandolo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: