Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Boí Taüll se asegura la apertura de la estacion hasta el 10 de mayo

Boí Taüll se asegura la apertura de la estacion hasta el 10 de mayo
La estación de esquí de Boí Taull ha recibido nuevas nevadas durante este fin de semana, que han dejado más de 30 cm de nieve fresca en sus pistas. Ls estación afronta así, un Puente de mayo en inmejorables condiciones, prácticamente de pleno invierno con condiciones de nieve de muy buena calidad y espesores que alcanzan los dos metros de nieve.
Continúa nevando sobre las pistas de la estación de la Vall de Boí y parece que estemos en pleno invierno. Después de un sábado de mucha actividad relacionada con el freestyle, donde se ha celebrado el Weekend Freexperience Freestyle con una participación de más de 90 riders, ayer domingo se levantaron con una nevada que continuó acumulando nieve fresca durante todo el día. La tendencia de la semana informa que las condiciones para el puente del 1 de mayo serán excelentes para subir a disfrutar de la nieve. Nieve polvo, buenos fuera pistas y un snowpark en excelentes condiciones, aseguran unas buenas jornadas festivas. La estación estará abierta de 08:30 a 13:30 horas.

Hasta el 10 de mayo la estación de esquí de Boí Taull estará abierta con los remontes Express, Junior y Cintas abiertos, así como el 100% del snowpark. El precio para el forfait de adulto será de 18 euros y para el infantil 13 euros (niños de 6 a 12 años). Los niños hasta 5 años y adultos mayores de 65, tendrán el forfait gratuito, igual que durante toda la temporada de invierno. Asimismo, durante estas fechas únicamente estará abierta la cafetería del Pla de Vaques, y el Parque Infantil de Nieve no estará operativo.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/04/2009 08:29
    #1
    asi si... ya podrian aprender las estaciones Aragonesas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/04/2009 09:45
    #2
    Con esas condiciones, es absurdo que no abran las mejores zonas de la estación.

    Si estuviesen abiertos Vaques, Roies y Falcó, iría sin duda. Pero así...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    28/04/2009 12:08
    #3
    al menos solo te cobran 18 €... en candanchu abriendo solo una silla y unos pocos arrastres a los que se accede igualmente desde la silla (o sea solo una silla) te cobraban 26 eurazos mas seguro... o sea 30€ por casi nada abierto... leugo se quejan de que no la gente no sube en primavera... yo si viniera de madrid o zaragoza,.. para eso desde luego que no me muevo de casa... pero al menos en Boi parece que se moelestan en moverse con un poquito de marketing...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    02/05/2009 14:48
    #4
    Tuca eres 1 pamplinas,mejor t kedas en la Tuca haber el dominio eskiable q teneis este finde..Yo seguire amortizando mi pase d temporada d boi cn la peñita agradable d la estacion q estan encantados cn la decision d alargar la temporada.El nombre d Tuca siempre sale cn kejas..Xq no t callas..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: