Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Boí Taull comienza su temporada de Primavera

Boí Taull comienza su temporada de Primavera
Todo a punto para empezar la nueva temporada de esquí primavera en Boí Taüll, con unas condiciones de nieve de pleno invierno y más de 20 kilómetros esquiables, lo que permite alargar la campaña hasta el próximo 10 de mayo con unas condiciones inmejorables.
Las continuadas nevadas recibidas los últimos días, unido a las bajas temperaturas que han seguido reinando en las pistas, ofrecen una calidad y cantidad de nieve propia de meses de invierno. A día de hoy, la estación del Pirineo de Lleida, acumula más de 1 metro de nieve polvo en cotas bajas y más de 2 metros en las altas. Sin duda, es una de las mejores temporadas de nieve que está teniendo la estación de Lleida desde hace bastantes temporadas.

Durante esta nueva temporada de esquí primavera, la estación mantendrá abiertas algunas de sus instalaciones dentro del horario de 08:30 a 13:30 horas.

Boí TaullEsquí y snowboard en la cara norte. El desembragable Express nos dará acceso a pistas negras sin pisar (freeride controlado), pistas rojas y azules. Esquí y snowboard para todos. Las Cintas, para los que empiezan y Junior para todos. Pistas verdes y azules y mucho freestyle en la FreeXperience snowpark. Líneas para todos los gustos. Iniciación, Perfeccionamiento y Pro, un snowpark completo que garantiza el mejor shape de la península y máxima seguridad para sus visitantes.

El precio para el forfait de adulto será de 18 euros y para el infantil 13 euros (niños de 6 a 12 años). Los niños hasta 5 años y adultos mayores de 65, tendrán el forfait gratuito, igual que durante toda la temporada. Asimismo, durante estas fechas únicamente estará abierta la cafetería del Pla de Vaques, y el Parque de Nieve no estará operativo.

A todo esto cabe destacar las Escapadas de Esquí y Aventura que a partir de hoy y hasta el cierre de la estación, todos los clientes tanto de invierno como de primavera podrán disfrutar. Consiste en escapadas de 1 o 2 noches, donde por la mañana podrás realizar unas bajadas por la estación, dentro del horario de 08:30 a 13:30 horas, y por la tarde podrás acercarte al rio Noguera Ribagorzana, para practicar deportes de aventura como rafting o descenso de barrancos. Todo esto desde 77 euros una noche y desde 98 euros las 2 noches, con el alojamiento incluido en el precio.

Boí Taull Resort

Artículos relacionados:

  • Baqueira Beret cerrará la temporada de esquí el 7 de abril Publicado el 10/03/2024

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/04/2009 13:19
    #1
    Es una lastima que no abran ni el telesilla de Vaques ni el de Roies, ya no pido el Puigfalcó, xo almenos esos dos si que los podrian abrir! Q rancis! Yo esperaba encontrarme a Boí Taüll en su màximo esplendor i me voy a encontrar 20 km i con no muchas possibilidades fuera pistas comparado con las que ofrece esta magnifica estación!

    :-: :-: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/04/2009 13:37
    #2
    Desde luego con el ofertón de Masella y que además Masella abrirá mas del doble que Boi Taull, me parece que casi mejor que cerraran porque a ver quien paga 18€ por 20 km a tomar por culo de Barcelona, si por 15€ tienes 50km al lado de Barcelona.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    22/04/2009 13:40
    #3
    soy asiduo de boi, y tenia la intencion de ir este fin de semana pero con lo poco que van a abrir no me compensa. es una pena pues la estacion esta como nunca

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    22/04/2009 16:50
    #4
    La calidad de nieve serà incomparable a la de Masella!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    22/04/2009 20:36
    #5
    Realmente estoy de acuerdo, con una silla mas se ampliaria de forma considerable las opciones....... mantener abierto asi, no se si los esquiadores van a pegarse el tute de viaje...... en mi caso, no lo haria.

    Peor nieve en Masella , y Vallter pero ha una hora y algo de casa.

    Piensenlo Sres. de Boi.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    24/04/2009 15:26
    #6
    De acuerdo con los demás.

    Cuando anunciaron la apertura hasta mayo, tenía intención de ir un par de fin de semanas por lo menos. Pero si solo está abierto el Express, ni me lo planteo. Para eso me quedo en San Isidro o Alto Campoo.

    La verdad es que no entiendo qué es lo que pretenden. Eso puede ser atractivo para alguien que vive en Pont de Suert, pero yo no hago 5 horas de viaje para tener un remonte abierto. Es más, si está cerrado el Falcó, me lo pienso mucho incluso en pleno invierno.

    ¿Es tan difícil de entender? Sin el Falcó, BT no vale ni la mitad.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • tea
    tea
    #7
    Fecha comentario:
    26/04/2009 11:07
    #7
    Está nevando en Taull.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: