Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Wroom 2009

Wroom 2009
Casey Stoner, Nicky Hayden, Kimi Raikkonen y Felipe Massa, las principales figuras de las escuderías de Ferrari y Ducati, se reunieron en el tradicional Wroom de Madonna di Campiglio, en el que estos grandes del motor dieron rienda suelta a sus habilidades en pista.
Felipe Massa en WroomEl evento reune cada temporada, a los mejores pilotos de las escuderías de Ferrari y Ducati, que se unen sobre unas pistas de nieve, ya sea equipados con snowboard o esquís, aunque eso sí, siempre vestidos de rojo. Es el caso de Raikkonen, que se siente mas a gusto con la tabla, mientras que su compañero de escudería prefiere el esquí, mismo caso de Stoner, que acompañado de su esposa disfrutó esquiando sobre las pistas de Madonna di Campiglio.

Wroom se celebra del 12 al 17 de enero, y esta es su 19ª edición, y allí los pilotos ofrecen ruedas de prensa a los periodistas de todo el mundo que se desplazan hasta la estación de esquí de Trentino. Además se imparten diferentes conferencias, y se presentan algunos de los vehículos de Ferrari y Ducati en la Piazza Dolomiti. Wroom 2009, acabará el día 17 a las 18.30h, cuando los pilotos soplen las velas de este 19ª aniversario de esta fiesta, y deseen lo mejor para la edición de 2010.


Felipe Massa en Wroom

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • jj
    jj
    #1
    Fecha comentario:
    15/01/2009 18:51
    #1
    jajj... q bonito!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: