Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Se encuentran un tigre caminando por las pistas

Se encuentran un tigre caminando por las pistas
No era un esquiador disfrazado ni un mal sueño. Los aficionados que ayer bajaban las pistas de Snowshoe, se encontraron con la sorpresa de que un tigre vagaba por las pistas alegremente. Al parecer se había escapado de la casa de un particular que estaba haciendo reformas.
Los hay que se encuentran zorros, incluso ciervos, algún jabalí perdido o incluso un oso en mitad de las pistas, pero si a alguien le cuentas que te has encontrado un tigre caminando por la pista de esquí, posiblemente te tome por mentiroso. Pero esto es ni mas ni menos lo que afirman que les pasó a los aficionados que el lunes pasaban una jornada de esquí en la estación de Snowshoe Mountain, en West Virgina, Estados Unidos.

Al parecer el tigre era propiedad de un particular que hacía reformas en su casa. El animal se escapó y fue a parar a los dominios de Snowshoe Mountain Resort. Los operarios de la nieve artificial dieron el aviso, pero Laura Parquette, responsable de prensa de la estación, ha afirmado que el animal no llegó a vagar por las pistas, aunque si reconoce que estuvo dentro de la estación.

Las autoridades avisaron a los veterinarios para tranquilizar al animal, pero al final apareció muerto. Ahora la Division of Natural Resources tratará de averiguar de que murió. No es la primera vez que les pasa algo parecido a esta estación de esquí. En 2006 un enorme oso de casi 200 kilos se escapó de una reserva cercana. Apareció por las pistas pero rápidamente se perdió en el bosque. Desde entonces nadie lo volvió a ver.

Hoy la jornada ya era de lo mas normal, y los esquiadores y snowobaorders disfrutaban de nieve recien caída.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: