Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Dolomiti Superski ya prepara sus 1.200 kilómetros de pistas

Dolomiti Superski ya  prepara sus 1.200 kilómetros de pistas
Existen muchos placeres de alta cota. Para saborearlos todos, elige Dolomiti Superski: una montaña de placeres. Panoramas montanos impresionantes, 1.200 km de soleadas pistas preparadas a la perfección diariamente para su disfrute, y, para los amantes de la buena mesa, delicias gastronómicas procedentes de cinco culturas y tradiciones de la buena cocina. Saborear el invierno con mayor intensidad es simplemente imposible.
DolomitasLa UNESCO las ha nombrado “Patrimonio Natural de la Humanidad”. El escalador Reinhold Messner declaró que “los Dolomitas son las montañas más bellas del mundo”. La sucesión de suaves pendientes y cabañas alpinas dominados por empinados macizos de piedra calcárea crean un panorama único e inigualable que, cada tarde, se despide de sus huéspedes obsequiándoles un magnífico espectáculo de la naturaleza llamado Enrosadira. Un juego cromático en el que las pálidas montañas se cubren primero de un manto rojo como el fuego, que luego se transforma en violeta oscuro. Rocas de extrañas grietas que se perfilan en el cielo hasta 3.342 m, transformando en bajada panorámica cada una de las pistas que recorren las pendientes escalonadas.

1.200 km de placer en 12 zonas de esquí inconfundibles: todo ello cómodamente alcanzable con un solo pase de esquí, el Dolomiti Superskipass. Soleadas pendientes anchas y suaves y larguísimas bajadas panorámicas transforman en realidad los más variados sueños de los esquiadores. Las cotas de alta montaña van desde los 1.550 a 3.200 m, junto a 1.100 km de pistas provistas de sistemas de nieve artificial, garantizan la posibilidad de esquiar casi al 100%.

Además, el sol brilla 8 días de cada 10. Las soleadas terrazas de los numerosos y acogedores refugios, así como los refinados restaurantes de montaña con asientos al sol, invitan a los esquiadores a tomarse una pausa. Las especialidades de la tradicional cocina de montaña, acompañados por platos más refinados, como el bogavante servido en los refugios, transforman cada pausa en un viaje para descubrir los placeres del paladar. Una amplia y creativa tradición culinaria compuesta por cinco cocinas distintas (altoatesina, trentina, véneta, ladina y mediterránea) que satisfacen hasta los más exigentes paladares. Además de tomar una copa de Aperol-Spritz o un vino altoatesino de calidad y probar las especialidades locales a base de “speck” (jamón ahumado), los quesos y los “canederli” (ñoquis de pan), también se puede disfrutar de pasta, jamón de Parma, “pecorino” (queso de oveja), “Tirteln” (pasta rellena) y “Schlutzkrapfen” ladinos (ravioles de queso ricota y espinacas) admirando el maravilloso paisaje de los Dolomitas.

12 estaciones de esquí. 1.200 kilómetros de pistas
DolomitasPanoramas impresionantes, pistas preparadas a la perfección cada día, mucho sol e intensos placeres culinarios: todo esto es Dolomiti Superski. Un placer que se descubre en 12 zonas de esquí: desde las pistas de Copa del Mundo de atmósfera internacional, en la ciudad olímpica de Cortina d’Ampezzo, hasta el esquí activo y el Aprés-Ski en Plan de Corones, los intensos placeres culinarios en Alta Badia, la unicidad de Val Gardena/Alpe di Siusi y el particular encanto de Val di Fassa y Carezza. El territorio de Arabba/Marmolada regala la embriaguez de un glaciar, mientras que Alta Pusteria recibe a sus huéspedes en un ambiente íntimo y familiar. Los turistas de la zona de Val di Fiemme/Obereggen disfrutan de una estadía en plena armonía.

En el territorio de San Martino di Castrozza y Passo Rolle se puede emprender un verdadero viaje sobre esquíes a través de un parque natural, mientras que el Valle Isarco ofrece todos los placeres culturales y de la vida en la ciudad. Moderna, vanguardista y llena de vida, Trevalli está lista para recibir tanto a los jóvenes, como a los que aún se sienten jóvenes, mientras que el Civetta nos transporta a los grandes momentos históricos del pasado. Aquí hallará justo lo que necesita.

Precios especiales para las familias
Las familias con niños son especialmente bienvenidas y para ellas hemos creado una serie de ofertas y tarifas sumamente ventajosas, como el pase de esquí gratis para todos los niños de hasta 8 años válido durante toda la temporada, o bien la oferta “Ski Special for Kids” desde mediados de marzo hasta mediados de abril: del 14 marzo al 14/19 de abril de 2009, el pase de esquí y el alojamiento* son gratis para los niños de hasta 8 años y cuestan la mitad para los niños de hasta 12 años. Además, se ofrecen descuentos en las clases de esquí y el alquiler de equipos. Incluso durante la temporada alta se aplican las tarifas especiales para pases de esquí diarios y de temporada para niños y jóvenes de hasta 16 años. Visita la página Web www.dolomitisuperski.com/kids y las vacaciones en familia serán un verdadero www.dolomitisuperski.com

* Válido en las estructuras hoteleras de las zonas de esquí abiertas que participan en la promoción.

Dolomiti Superski


Dolomitas

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/11/2008 00:47
    #1
    Unas montañas increibles...sin ninguna duda...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/11/2008 08:34
    #2
    Para mí el lugar mas bello para ir a esquiar. Estuve hace dos años y todavía me acuerdo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    03/11/2008 08:54
    #3
    Pues yo vuelvo este año... y lo que me queda despues de 4 años...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    17/11/2008 21:01
    #4
    Para mi este será el tercer año y de lo que conozco, lo mejor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    19/11/2008 22:03
    #5
    Este año repito. Lo poco que conozco me alucinó.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: