
1.200 km de placer en 12 zonas de esquí inconfundibles: todo ello cómodamente alcanzable con un solo pase de esquí, el Dolomiti Superskipass. Soleadas pendientes anchas y suaves y larguísimas bajadas panorámicas transforman en realidad los más variados sueños de los esquiadores. Las cotas de alta montaña van desde los 1.550 a 3.200 m, junto a 1.100 km de pistas provistas de sistemas de nieve artificial, garantizan la posibilidad de esquiar casi al 100%.
Además, el sol brilla 8 días de cada 10. Las soleadas terrazas de los numerosos y acogedores refugios, así como los refinados restaurantes de montaña con asientos al sol, invitan a los esquiadores a tomarse una pausa. Las especialidades de la tradicional cocina de montaña, acompañados por platos más refinados, como el bogavante servido en los refugios, transforman cada pausa en un viaje para descubrir los placeres del paladar. Una amplia y creativa tradición culinaria compuesta por cinco cocinas distintas (altoatesina, trentina, véneta, ladina y mediterránea) que satisfacen hasta los más exigentes paladares. Además de tomar una copa de Aperol-Spritz o un vino altoatesino de calidad y probar las especialidades locales a base de “speck” (jamón ahumado), los quesos y los “canederli” (ñoquis de pan), también se puede disfrutar de pasta, jamón de Parma, “pecorino” (queso de oveja), “Tirteln” (pasta rellena) y “Schlutzkrapfen” ladinos (ravioles de queso ricota y espinacas) admirando el maravilloso paisaje de los Dolomitas.
12 estaciones de esquí. 1.200 kilómetros de pistas

En el territorio de San Martino di Castrozza y Passo Rolle se puede emprender un verdadero viaje sobre esquíes a través de un parque natural, mientras que el Valle Isarco ofrece todos los placeres culturales y de la vida en la ciudad. Moderna, vanguardista y llena de vida, Trevalli está lista para recibir tanto a los jóvenes, como a los que aún se sienten jóvenes, mientras que el Civetta nos transporta a los grandes momentos históricos del pasado. Aquí hallará justo lo que necesita.
Precios especiales para las familias
Las familias con niños son especialmente bienvenidas y para ellas hemos creado una serie de ofertas y tarifas sumamente ventajosas, como el pase de esquí gratis para todos los niños de hasta 8 años válido durante toda la temporada, o bien la oferta “Ski Special for Kids” desde mediados de marzo hasta mediados de abril: del 14 marzo al 14/19 de abril de 2009, el pase de esquí y el alojamiento* son gratis para los niños de hasta 8 años y cuestan la mitad para los niños de hasta 12 años. Además, se ofrecen descuentos en las clases de esquí y el alquiler de equipos. Incluso durante la temporada alta se aplican las tarifas especiales para pases de esquí diarios y de temporada para niños y jóvenes de hasta 16 años. Visita la página Web www.dolomitisuperski.com/kids y las vacaciones en familia serán un verdadero www.dolomitisuperski.com
* Válido en las estructuras hoteleras de las zonas de esquí abiertas que participan en la promoción.

