Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Coronet Peaks vuelve a abrir sus pistas

Coronet Peaks vuelve a abrir sus pistas
La estación de Nueva Zelanda había cerrado sus instalaciones ante la falta de nieve y las temperaturas que ya comenzaban a ser mas altas. Pero una tormenta de nieve les sorprendió este fin de semana dejándoles 30 centímetros de nieve fresca.
Y claro, no podían dejar de aprovechar una situación así, con las pistas llenas de nieve y unas vacaciones escolares con clientes ávidos de pegarse las últimas bajadas de la temporada. Así que desempaquetaron la comida, sacaron las bebidas, abrieron los bares y pusieron en marcha los remonte. Como solo les quedaba una tercera parte del personal, tuvieron que tirar con todo aquel 'voluntario' que lograron repescar por la empresa, así que administrativos, oficinistas o aquel con un contrato de Coronet Peaks, se puso manos a la obra con su multi-tarea.

La estación no sufrió grandes colas pese a que no todos los remontes y pistas se abrieron, ya en otros sitios ya se habían comenzado a colocar las instalaciones para la temporada de verano de Coronet Peaks, estación situada en la Isla Sur de Nueva Zelanda.

La estación había cerrado hace 10 días, pero el Sábado se encontraron con un montón de nueva nieve que había dejado una tormenta de última hora. Con los cañones de nieve artificial y con lo que han acumulado, esperan continuar abriendo hasta este Domingo.

Coronet Peaks

Artículos relacionados:

  • Un nuevo telesilla hará de Cardrona la estación de esquí más grande de Nueva Zelanda Publicado el 15/12/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: