Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Los hosteleros de Huesca, muy contentos con la temporada de esquí

Los hosteleros de Huesca, muy contentos con la temporada de esquí
Las buenas condiciones meteorológicas y el adelanto de la Semana Santa, respecto a otros años, han contribuido a que la temporada de invierno en el sector hostelero de la provincia haya sido "muy buena". Así lo apuntó el presidente de la Asociación de Hostelería de Huesca, José Ignacio Pérez, quien añadió que "los hosteleros de la provincia estamos satisfechos con los resultados obtenidos".
Según Pérez dos aspectos han contribuido a la obtención de estos resultados. Por un lado, las condiciones meteorológicas han sido "más adecuadas que las del año anterior y eso ha contribuido a que los visitantes del segmento de la nieve hayan tenido buenas condiciones en las estaciones de esquí y hayan venido de una manera más asidua" y por otro lado el adelanto de la Semana Santa ha contribuido a que "la gente haya podido optar por el destino de la nieve y lo haya preferido a otros destinos turísticos como la playa".

Juan Ignacio Pérez manifestó que los establecimientos de zonas de influencia de las estaciones de esquí en Semana Santa han estado "prácticamente al completo y otras zonas de menor incidencia sobre el segmento de la nieve también han tenido una ocupación bastante aceptable", apreció. El turismo es un sector muy importante en esta provincia y en opinión del presidente de la Asociación de Hostelería, "las instituciones deberían creer más en él".

Por ello, lanzó el mensaje reivindicativo en materia de infraestructuras, comunicaciones o promoción, sobre los que la asociación "va a pasar a poner encima de la mesa propuestas clave para que el desarrollo del turismo en la provincia alcance el nivel que merece". Al respecto, citó cuestiones relacionadas con la promoción, comercialización y los recursos humanos al argumentar que la importancia de la formación porque "de ahí obtendremos el resultado que es lo que ven y aprecian los clientes y la mejor manera de fidelizar es dar un servicio de garantía y calidad".

Artículos relacionados:

  • Las estaciones de esquí de Huesca están entre las que tienen más nieve en Pirineos Publicado el 26/02/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: