Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Cerler da por finalizada su temporada 07-08

Cerler da por finalizada su temporada 07-08
La estación de esquí de Cerler, en el Valle de Benasque, ha dado por finalizada la temporada de esquí 2007-2008 en el día de hoy domingo, cerrando un fin de semana lleno de actividades entre las que destacan el snowater, una barbacoa popular y un concierto en la terraza del sector del Ampriu
Bogus Band en CerlerLa estación de esquí de Cerler ha finalizado la temporada de esquí con un fin de semana lleno de actividades y eventos. En la jornada del sábado el Esquí Club Cerler Aneto, club local del centro invernal, celebró su tradicional carrera social, corriendo en ella más de doscientos de sus socios. Una vez finalizada la carrera dieron comienzo en el sector Ampriu las actividades de la fiesta de final de temporada. A las 12:00 horas se comenzó con el snowater, seguido a las 14:00 horas por la Fiesta de la Longaniza y la Cerveza, pero el plato fuerte de la jornada vino con el concierto del grupo zaragozano de rock Bogus Band, que supo conectar perfectamente con el público asistente, tocando durante dos horas y media versiones del mejor pop rock tanto nacional como internacional. Todo el público se volcó con la banda improvisándose incluso un concurso de versiones entre algunos de los asistentes.

Podio en AragónDurante el último día de temporada, el domingo día 6, Cerler albergó el Campeonato de Aragón de Esquí para Personas con Discapacidad Intelectual. El campeonato fue organizado por la Federación Aragonesa de Deportes para Discapacitados Intelectuales, con la asistencia de sesenta y seis deportistas, provenientes de los distintos centros aragoneses de Kalatos Alcorisa, Atades de Zaragoza, Candanchú Esquí Club, Club Nuevo Horizonte de Zaragoza, Adipa de Andorra y Adispaz de la Almunia de Doña Gomina. Los participantes compitieron en tres categorías dependiendo del nivel de esquí. La categoría Competición acogió a los deportistas con mayor nivel, resultando campeones de Aragón Beatriz Vila del Club Nuevo Horizonte y Miguel Casado del Candanchú Esquí Club. Cristina Harto del Candanchú Esquí Club y Simón Andía de Adipa fueron los vencedores de la categoría Adaptada, que en su caso tuvieron que descender por un Gigante con menor número de virajes. La categoría de Habilidades englobó a aquellos deportistas con menor nivel, y la prueba consistió en una carrera con raquetas de nieve.

Estos campeonatos sirven además como una jornada de convivencia entre los deportistas provenientes de los distintos centros de la comunidad aragonesa, pasando el día en un medio totalmente distinto al habitual.

Terraza de Cerler


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: