Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Driss Hamzaoui gana el Campeonato de Marruecos

Driss Hamzaoui gana el Campeonato de Marruecos
El Ski Club Ifrane, se ha coronado como el mejor equipo en los pasados Campeonatos de Marruecos celebrados el domingo pasado en la estación de Oukaimeden.
El Ski Club Ifrane (SCI) es de los pocos equipos medianamente preparados en el país magrebí, ya que además dispone para entrenar, de la estación mas preparada de Marruecos, tanto en instalaciones de pista como hoteleras. Tres miembros suyos se quedaron con los mejores cronos de la jornada: Driss Hamzaoui (20.30) y Brahim Touil (21.84) en seniors, y assine Aaouich (21.98) en la de Juniors. A nivel individual, Hamzaoui, em la categoría Seniors, venció por delante de sus compañeros del mismo club, con Touil (21.84) y Ayoub Taibi (22.15) como corredores destacados. Respecto a la categoría Senrios femenina, esta fue ganada por Nassima El Miri, del Club du Tensift, que paró el crono en los 26.79 segundos.

En la categoría de Juveniles, Aaouich (SCI) con un registro de 21.98, terminó por delante de Hamza Rkioui (22.67) del Club Tensift y de Omar Mohaet (22.96), de la Asociación Toubkal Esquí Club del Oukaimeden (ATSO). El título femenino juvenil se lo llevó de nuevo Fatima Zohra Znibel (37.70) del SCI, a la que precedió Meryam Laamiri (39.95), del Esquí Club de Meknès.

Organizada por la Federación real marroquí de esquí y deportes de montaña (FRMSSM), esta competición reunió una treintena de jóvenes esquiadores y esquiadoras de la primera serie nacional, y se caracterizó por la participación de ocho corredores argelinos que participaron por primera vez en estos campeonatos nacionales de Marruecos

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: