Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Freestyle en Vallnord y Boí Taull

Freestyle en Vallnord y Boí Taull
Dos eventos para la recta final de la temporada de freestyle. Uno de ellos servirá para decidir en Boí Taull, quien es el mejor rider de la SPK Freesk
Dos eventos para la recta final de la temporada de freestyle. Uno de ellos servirá para decidir en Boí Taull, quien es el mejor rider de la SPK Freeski. Por su parte, Vallnord acogerá una etapa mas del Open de Freestyle, con premios en metálico y en material.


Prueba final del SPK by Salomon en Boí Taull

El próximo 15 de Marzo se cierra la 1ª edición del SPK Freeski Tour en la estación de Boí Taüll con el shape de los artesanos de ASP (Uris team). Será el mejor final para este circuito, con un buen park compuesto por tres líneas:

Verde: 2 saltos de 4/5metros de plano + un módulo sorpresa al final
Azul: 2 saltos de 6/7 metros con mucho aire + un módulo sorpresa al final
Rojo: 2 saltos ( 1 de 10mt + 1 de 12mt made in ASP )

La competición servirá para desvelar la clasificación final de cada uno de los niveles de competición y conocer a los tres mejores riders del circuito y al mejor amateur que se llevará el sponsor Salomon.

El park permanecerá cerrado esta semana debido a la construcción de los últimos módulos de la competición y para poder presentar el mejor aspecto para el sábado por la mañana. Será importante la puntualidad para poder aprovechar al máximo los módulos y el tiempo de calentamiento.

Snowpark de Boi Taull


Open Freestyle en Vallnord

El Circuito Open Freestyle Seat llega a Vallnord. El circuito incluye las dos modalidades: sábado 15, snowboard; y domingo 16, esquí.

Open de FreestylePor segundo año consecutivo, la estación andorrana de Vallnord acoge el Circuito Open Freestyle SEAT, los días 15 y 16 de marzo. El contest abarca la modalidad de esquí y snow, y tendrá lugar en el snowpark del Sector Arcalís. El espectáculo está más que garantizado con los mejores riders profesionales y amateurs de la Península y Andorra. Durante la primera jornada, se realizarán las clasificaciones de esquí, dejando lugar al snow para la segunda.

Los mejores riders
Los Melloni, Benguerel, Puigdengoles y los riders locales Gil y Albadalejo de esquí y los artistas del show Pepe “Pelos”, Sagristà, Torné y compañía volverán a deleitarnos con sus trucos cada día más increíbles, sin olvidar la magnífica participación este año de las chicas Arami Aleix, Carla Buchi en la modalidad de esquí y Beth Climent y Laura Martínez en la de snowboard, entre otras, que cada día aumentan en la clasificación femenina.

Interesantes premios
Los premios que se repartirán entre los ganadores son premios en metálico y en material de esquí y snowboard. En la categoría Pro, el primer ganador se llevará 600 euros; el segundo, 300 y el tercero, 200 euros en metálico. En la categoría Amateur, los ganadores se llevaran material de esquí. Las chicas tendrán también premios en metálico.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: