Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Cuenta atrás para la Kedada 2008 de Nevasport

Cuenta atrás para la Kedada 2008 de Nevasport
La quinta edición de la Kedada Oficial de amigos de Nevasport, ya ha echado la cuenta atrás a un fin de semana que promete ser el mejor de todas las Kedadas realizadas hasta ahora.
Cerler fue la primera estación donde, por aquel 2004, 80 locos por la nieve decidimos reunirnos para seguir charlando tal cual, de lo que habíamos dejado pendiente en nuestras conversaciones de foro. La verdad es que el 'mito' Cerler siempre se nos quedó en la mente de todos. Sin duda fue donde mejor nos lo pasamos, y la estación que mejor nos ha acogido en estas cuatro Kedadas (tambien Candanchú en 2006, pero un fin de semana de fuertes vientos tiró al traste todo lo preparado).

Kedada NevasportAsí que recorridas otras estaciones del Pirineo y Sierra Nevada, volvemos a nuestros orígenes para montar una fiesta como debe ser: A pie de pista. Y es que desde que empecemos a esquiar no nos van a mover de las pistas. Después de la jornada de esquí y snowboard, haremos una bajada de antorchas que nos ha organizado la estación de esquí de Cerler, y cuando lleguemos abajo, la marca de ropa Norrona nos deleitará con vino caliente para los mas valientes, y para los que se quedaron mirando.

Y a pie de pistas haremos test de material tanto de tablas como de snowboard, y a pie de pistas nos quedaremos a cenar. 200 personas, el máximo aforo, nos meteremos en la Cafetería-Restaurante del Ampriu para cenar, bailar, hacer sorteos, conocernos mas, etc... Ya no cabe nadie mas. Hemos tenido que cerrar el cupo para la cena, pero el que se haya quedado sin poder cenar con nosotros, puede unirse a la fiesta después y participar del cachondeo.

La Kedada de Nevasport 208 se hace el fin de semana del 15 y 16 de Marzo, aunque muchos aprovecharán para pasar la semana en Cerler, y no hubiera sido posible sin las ganas de la gente por reunirse una vez al año, verse las caras y por las facilidades dadas por Cerler (Grupo Aramón ;) ) para el uso de sus instalaciones, y de todos los patrocinadores que harán que sea algo mas que una cena y una esquiada.

Patrocinadores:



La Alacena Alpujarreña
     
¿Quieres ser patrocinador de la Kedada? Contacta con nosotros.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/02/2008 18:36
    #1
    ya no queda nada.
    Hace bastantes años que no he vuelto a la que siempre me ha parecido la estación más bonita de España, y que mejor motivo para regresar allí que haber quedado con más de 200 foreros.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: