Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Boí Taüll celebra sus 17 años con nuevo snowpark

Boí Taüll celebra sus 17 años con nuevo snowpark
Boí Taüll Resort lleva diecisiete años ofreciendo la nieve más alta del Pirineo. La estación de la Alta Ribagorça celebra este fin de semana el aniversario con diversas actividades y la inauguracuión oficial de un nuevo y espectacular módulo en su snowpark de Basseta.
La celebración coincide con la disputa del Campeonato de Cataluña de Esquí Alpino Infantil en la pista de Vaques, una carrera de orientación-gymkana con premios y sorteo de importantes regalos, y un 'correfocs' con castillo de fuegos artificiales, que darán paso a una animada fiesta en el Punt de Trobada, espacio lúdico-musical de Boí Taüll, la noche del sábado.

Esquí, entre románico
Boí Taüll Resort, es la primera estación de alta montaña en nuestro país que incorporó el concepto de complejo turístico y deportivo para todo el año. Se han potenciado tanto las actividades de nieve y de invierno, como las de verano, con especial atención a la familia y los niños. En ese punto destaca su servicio de guardería y actividades lúdicas para los más pequeños.

El rico patrimonio cultural y el entorno del arte románico, reconocido por la UNESCO, es otro atractivo del lugar, pese a que la promoción desde los organismos competentes sea a veces insuficiente. Volviendo a la nieve, Boí Taüll Resort dispone de la cota más alta del Pirineo, el Puigfalcó (2751 metros), hasta donde se puede acceder con un remonte mecánico, y desde donde se extiende la estación.

Módulos en Boúi Taull
La estación ha renovado su snowpark esta temporada

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: