Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Cursillos avanzados de esquí y snowboard en Madrid Snowzone

Cursillos avanzados de esquí y snowboard en Madrid Snowzone
Madrid Snowzone estrena cinco cursillos técnicos de esquí y snowboard de alto nivel: Baches, Saltos, Puertas Competición, Módulos / Slop Style y Cursillos Semanales se impartirán durante los próximos meses de verano.
Madrid Snowzone, refuerza su propuesta de enseñanza y formación con cinco nuevos cursos especializados de perfeccionamiento tanto de esquí como de snowboard. Serán impartidos por profesores titulados con amplia formación en cada uno de los cursos. El nivel será impartido será medio-alto, alto y está destinado a todos aquellos esquiadores y riders que deseen iniciarse en la competiciones o perfeccionar su estilo.

Las fechas de estos cursillos varían según la modalidad, pero se centran en los meses de junio y julio, meses en los que hacen de Madrid SnowZone un lugar único para disfrutar de la nieve y del deporte. La mejor forma de prepararse para temporada 2007/2008.

La finalidad es perfeccionar la técnica de todos aquellos esquiadores que busquen nuevas emociones o que estén deseando poder participar en competiciones especializadas. El nivel de los cursos será alto ya que formarán a esquiadores para la competición. Una propuesta fresca para este verano. “El nivel será alto, ya que se destina a esquiadores expertos. La idea es perfeccionar y limar errores y fallos en los participantes… Se necesitará un nivel elevado para poder aprovechar al máximos los cursos” Rober Puente, monitor de escuela.

Datos técnicos de los cursillos:
-Cursillos semanales: Del 25 de junio al 7 de septiembre.
Duración: 2 horas de clase + 1 hora libre.

-Saltos: 12-13 de mayo y 21 y 22 de julio.
Duración: 3 horas de clase + 2 horas libres.

-Baches: 9-13 y 16-20 de julio.
Duración: 2 horas de clase + 1 hora libres.

-Módulos / Slope Style: Mes de julio.
Duración: 3 horas de clase + 2 horas libres.

-Puertas competición: 21 y 22 de julio.
Duración: 4 horas de clase + 1 hora libre.

Nivel: Competición.
Necesaria Reserva Previa.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/04/2007 16:29
    #1
    Si los da Rober me apunto

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    17/07/2007 17:34
    #2
    Sera curioso ver como se enseña a esquiadores expertos a pasar puertas, y demas. Dada la longitud de la pista y el desnivel de la misma.
    El Snow Park, para coger estilo, soltura, y demas, .... quizas, no soy especialista, pero en ski y para expertos, sin comentarios.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: