Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Encuentran el cadaver de un hombre en el acceso a Sierra de Bejar

Encuentran el cadaver de un hombre en el acceso a Sierra de Bejar
Aunque se desconocen las circunstancias del fallecimiento, se ha descartado la violencia.
Un hombre, cuyos datos de filiación se desconocen, apareció muerto en la carretera que llega hasta la estación de esquí de Sierra de Bejar-La Covatilla, en el paraje conocido como La Hoya, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y fuentes de la Guardia Civil.

El cadáver apareció, según la persona que dio el aviso al 112, a las 11.34 horas de la mañana de ayer en esta carretera, tendido en el suelo. Inmediatamente se personaron en la vía hacia la estación de esquí de Sierra de Bejar-La Covatilla efectivos del cuartel de la Guardia Civil de Béjar y una UVI móvil de esta misma localidad junto a un equipo médico que sólo pudo confirmar la muerte del hombre por causas que aún se desconocen, aunque fuentes del Instituto Armado han asegurado que no se trató de una muerte violenta. La Benemérita continúa con las investigaciones del suceso.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: