Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Otros 60 kilómetros de pistas en Bulgaria

Otros 60 kilómetros de pistas en Bulgaria
Esta es la cantidad de kilómetros que tendrá la nueva estación que se construirá en Razlog, al sudoeste de Bulgaria.
Una empresa local será la que en este caso, se ocupe de construir la nueva instalación invernal en Bulgaria que, poco a poco, se está convirtiendo en destino internacional por sus excelentes nieves, y sus precios competitivos.

Balkanstroy, la constructora, extenderá 20 kilómetros de remontes, que darán servicio a mas de 60 kilómetros de pistas con capacidad para 6.500 esquiadores diarios.

Junto al complejo, se construirán alojamientos con capacidad para 3.000 camas, y un campo de golf para que las instalaciones se puedan hacer servir tanto en invierno como en verano.

Tras consolidar Bansko, el gobierno búlgaro se ha fijado el objetivo de invertir en el turismo invernal de Razlog y Dobrinishte, y hace unas semanas, ya autorizó otro centro de esquí en esta última ciudad, de 300.000 m2 y 40 kilómetros pistas, en cuyos alrededores se contruirán hoteles con 10.000 camas, y categorías que irán desde los 3 a las 5 estrellas.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/11/2006 22:18
    #1
    Yo tengo 18 años de vivir en Costa Rica luego de dejar Plovdiv, Bulgaria. Me alegro mucho de que a fin reconocen el trabajo que mi pueblo amado hace en Europa. Si algun dia lo leyera quiero mandarle saludos a mi hijo Krassimir Parvanov Stoyanova

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    28/01/2017 22:55
    #2
    #1 Yo soy un tico que vive en Lituania, mi mujer es Bulgara y gran parte de su familia es de Plovdiv, vamos dos o tres veces al ano y si necesita algo tal vez pueda ayudarle. Aunque bueno, ahora la tecnologia acorto la distancia y quizas no le hace falta.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: