Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Bulgaria construirá otra estacion de esquí cerca de Bansko

Bulgaria construirá otra estacion de esquí cerca de Bansko
La sociedad de desarrollos irlandesa, Platinum Developments construirá una nueva estación de esquí en Bulgaria, con un coste de 168,3 millones de dólares, según ha informó el pasado viernes,la agencia de desarrollo búlgara.
La firma construirá formará una joint-venture con una empresa búlgara, que ya controla varios hoteles, una estación de esquí y un complejo de spa en el sudeste de la ciudad de Dobrinishte, cerca de la estación invernal de Bansko. Esta nueva estación de esquí y sus instalaciones, tambien se construirán cerca de Bansko.

Se espera que la construcción de comienzo a finales de este año, para acabarlo dentro de tres años y se espera que este nuevo emplazamiento cree 1.500 puestos de trabajo, y emplee en su construcción a 1.000 personas.

En los últimos años, Bulgaria ha apostado por desarrollar su turismo de invierno, muy frecuentado por esquiadores británicos, por lo que paralelamnte, se están construyendo alojamientos y hoteles comprados en su mayoría por ciudadanos del Reino Unido.

Artículos relacionados:

  • La FIS se queda sin excusas para no elegir la candidatura Andorra 2029 Publicado el 11/02/2024

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/11/2006 18:56
    #1
    elfuturo esta en basko

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    03/03/2008 23:13
    #2
    Bansko es una estacion realmente bonita y el paisaje es maravilloso. La primera que fui no iba muy decidido porque no sabia que ambiente me iba a encontrar pero ahora voy encantado. Os animo a conocerlo,merece la pena.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: