Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Nevasport en Junio

Nevasport en Junio
No hay esquí pero si mucho movimiento en Nevasport.
El unico esquí que hemos podido ver en nuestra península ha sido el del slalom anual que hacen en las futuras pistas de san Glorio para promover y dar a conocer su proyecto.

Pero no por eso, en nevasport.com nos hemos quedado parados, y ya hemos sacado algunas de la novedades que tenemos pendientes para tener listas antes del verano. Entre ellas, un nuevo nevablog, el Blog de Nivalis y la sección de material, en la que ya hemos empezado a recopilar todos los modelos de esquí y muchas de las marcas que existen en el mercado.

Respecto a las visitas, aunque lógicamene han bajado al no estar en temporada, en el mes de Junio hemos recibido casi el triple de visitas que en el mes de Junio del año pasado, lo que es un gran exito, ya que eso significa, que en el verano estamos manteniendo las mismas visitas que en plena temporada del año pasado.

Período de Junio.
Total Visitas: 823.637
Media Visitas: 27.454/día
Total Páginas servidas: 6.543.561
Media Páginas servidas: 218.118
Usuarios únicos: 189.834

Novedades:
Hemos renovado la sección de material y hemos abierto un nuevo blog: Nivalis Sierra Nevada.

Tambien se ha abierto un nuevo foro para la gente que esquía en las estaciones de Madrid, Sierra de Bejar y La Pinilla: Foro Zona Centro.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: