Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Camps Freetour HH 2006 y airboard en Vallnord

Camps Freetour HH 2006 y airboard en Vallnord
VALLNORD se prepara para acoger los Campos Freetour HH 2006 Del tres al cinco de marzo, la estación andorrana VALLNORD acoger uno de los proyectos
VALLNORD se prepara para acoger los Campos Freetour HH 2006

Del tres al cinco de marzo, la estación andorrana VALLNORD acoger uno de los proyectos más pioneros del mundo del snowboard, los Campos Freetour HH 2006. Durante estos tres días, 60 surfers podrán mejorar su estilo en las modalidades del Freeride o Freestyle de la mano de los mejores riders nacionales

Los Camps Freetour HH son una oportunidad única de aprender y mejorar snowboard con profesionales del Freeride y del Freestyle a un precio económico. Por tan sólo 60 euros, 60 surfers podrán deleitarse y aprender con figuras tan reconocidas como David Pujol, profesional del snowboard reconocido a nivel internacional. Los campos serán aptos para todos los niveles y se dividirán en las modalidades de Freeride y Freestyle.

Cómo participar en Freetour HH
Para acceder a una de las 60 plazas, es necesario ser mayor de 18 años y comprar una prenda de la marca de ropa deportiva Helly Hansen y, sobre todo, guardar el ticket de compra. Este ticket será canjeado en la misma tienda por un cupón para participar en el Sorteo. Además, se debe enviar un e-mail a la dirección perico@freetoruhh.com con los datos de contacto, el número de cupón o por el contrario scannear el ticket de compra y enviarlo.

Los ganadores del sorteo sólo deberán abonar 60 euros para disfrutar de tres intensos días con todo pagado en la estación de Vallnord. En el precio se incluye estancia de dos noches en un hotel de tres estrellas, dos días de forfaits, fiestas, obsequios y, sobre todo, mejorar el nivel de snowboard junto a los mejores riders del momento.

Requisitos
La intención del los Camps es dar la oportunidad a los aficionados del snowboard de cursar clases de distintas modalidades y niveles con riders profesionales. Por ello, son aptos para todos aquellos que quieran mejorar su nivel de snowboard, desde principiantes hasta avanzados. Para el programa especial “fuera pista” se requiere la federación del participante a través de algún club excursionista de montaña.

Staff de los Camps Freetour HH
A la cabeza del equipo organizativo encargado de crear e impartir el programa de snowboard está David Pujol, profesional del snowboard y de la montaña y rider reconocido a nivel internacional. Además, entre otros, también participarán Gonzalo Melero, rider y montañero profesional y Laura Pons, una de las riders más punteras del snowboard femenino de nuestro país.

VALLNORD organiza la primera baja multitudinaria Airboarding de los Pirineos.

La estación andorrana Vallnord está organizando para el sábado cuatro de marzo la primera bajada multitudinaria en Airboard. Para todos aquellos que aún no conocen este nuevo deporte alpino, que está triunfando en el resto de Europa, se trata de una modalidad entre el bobsleight y el hidrospeed que se practica con una especie de trineo hinchable.

Para participar en el primer campeonato de Andorra Airboarding sólo se necesitan unas botas blandas o descansos, un casco, protecciones como las de skateboard y, obligatorio, muchas ganas de diversión.

Bajadas de vértigo
Los participantes de la carrera competirán en un circuito al estilo Boarder-Cross que se habilitará para la ocasión en el Sector Arinsal. Bajadas de vértigo, inclinaciones extremas y espectaculares saltos son una perfecta excusa para iniciarse en este entretenido deporte. La competición está organizada para disputarse en las categorías masculina y femenina, en parejas mixtas y en grupos y, además, está prevista una espectacular exhibición Freeride.

Programa del campeonato Airboarding
10.00h Briefing
11.00h Competición masculina en el Boarde-Cross de Arinsal, con dos mangas y final.
11.30h Competición femenina y/o mixta, con dos mangas y final.
12.00h Concurso de saltos
12.30h Exhibición Freeride
Comida y entrega de premios

airboard

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: