Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Carnaval en las estaciones de esquí de Andorra

Carnaval en las estaciones de esquí de Andorra
Las estaciones de esquí de Andorra se han apuntado al carnaval de este año a ritmo de Batucada en Grandvalira mientras que en los complejos pertenecie
Las estaciones de esquí de Andorra se han apuntado al carnaval de este año a ritmo de Batucada en Grandvalira mientras que en los complejos pertenecientes a Vallnord regalarán a un forfait a aquel que se atreva a presentarse difrazado de arriba abajo.

Grandvalira vibrará a ritmo de batucada para celebrar el Carnaval 2006.

Los más pequeños vivirán un divertido Carnaval lleno de sorpresas en el circuito Mickey Snow Club.

El equipo de Grandvalira ultima los preparativos para la celebración del Carnaval 2006 en el dominio esquiable. Todos podrán disfrutar de una fiesta llena de sorpresas, ritmo de bazucada y color durante el fin de semana.

La celebración empezará el jueves 23 con una exhibición del Demo Team que se llevará a cabo en el sector de Pas de la Casa a partir de las 18:00h. La fiesta continuará con la bajada de antorchas que también se realizará en Pas de la Casa a las 19:30h, y que calentará el ambiente del dominio.

Será el fin de semana del 25 y 26 de febrero cuando el ritmo y las sorpresas llenen de color todos los sectores de Grandvalira. Los esquiadores y snowboarders vibrarán a ritmo de tambores mientras transcurre la jornada de esquí gracias al grupo de Bazucada con Capoeira que animará la fiesta en diferentes puntos del dominio, como los restaurantes Pi de Migdia o Costa Rodona.

Los más pequeños están invitados a la fiesta organizada al Mickey Snow Club, la zona especial para los más pequeños ambientada con los personajes más conocidos de Disney, donde se repartirán caramelos, regalos y muchas sorpresas.

BATUCADA CON CAPOEIRA EN GRANDVALIRA (CARNAVAL 2006) ·Sábado 25.02.06
- 9:00 >> Encamp: Hall del Funicamp
- 11:00 >> Grau Roig: Escola d’Esquí y Snowboard
- 13:00>> Grau Roig: Xirixuca Pulka
- 15:00>> Pas de la Casa: Terraza Restaurante Costa Rodona

·Domingo 26.02.06
- 9:00 >> Soldeu: Hall del telecabina
- 10:00 >> Soldeu: Escola d’Esquí y Snowboard
- 11:30 >> Canillo: Terraza Restaurante del Forn
- 14:00 >> El Tarter: Terraza Restaurante Pi de Migdia y Riba Escorxada.




Todos los esquiadores que vengan disfrazados a la estación, el viernes en el Sector Arinsal y el sábado en el Sector Pal, obtendrán un forfait gratuito para esquiar el mismo día y muchas más sorpresas.

Disfraces y muchos premios en el carnaval más divertido de los Pirineos.

La estación andorrana Vallnord ya lo tiene todo preparado para celebrar una de las fiestas más divertidas del año, el carnaval. Si vienes disfrazo de pies a cabeza la estación te regala el forfait y te invita a un aperitivo para que disfrutes al máximo del día. No lo dudes y acércate a los Sectores de Pal y Arinsal, la diversión está asegurada.

Los forfaits se podrán conseguir en el punto de atención al cliente el viernes 24 de febrero en Arinsal, y el sábado 25 de febrero en Pal y será válido para esquiar el mismo día en cualquier sector de VALLNORD (Andorra).

En cuanto al programa de actos preparado para tan señalada fecha empezará tanto el viernes como el sábado a las 12 del mediodía con el aperitivo popular abierto a todos los participantes. En grupo o individualmente podrás desfilar con tu disfraz y ganar importantes premios como fines de semana en Andorra o forfaits para la temporada 2006-07.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: