Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Ordino proyecta un remonte que una sus pistas con un núcleo urbano

Ordino proyecta un remonte que una sus pistas con un núcleo urbano
El cònsol major d’Ordino, Enric Dolsa, ha enviado una extensa carta a todos los conciudadanos de la parròquia en que les explica el acuerdo por el que
El cònsol major d’Ordino, Enric Dolsa, ha enviado una extensa carta a todos los conciudadanos de la parròquia en que les explica el acuerdo por el que Crèdit Andorrà entra en la corpracion para la privatización de la estación de esquí de Ordino-Arcalís.

Uno de los puntos que recoge el texto es la constatación de que el plan de urbanismo de la parroquia, que se aprobó hace pocos dias, reserva “la franja de terreno necesaria” para la “futura y eventual construcción de un remonte” que uniria el Serrat con la estación de esquí. Esta sería una de las medidas adoptadas para dinamizar la estación.

Si la construcción del telecabina se llevase a cabo, Ordino-Arcalís dispondría, por primera vez, de un remonte que uniría un nucleo urbano con las pistas, cosa que ya sucede en el otro dominio esquiable de Vall Nord, en Pal-Arinsal, con los telecabinas de la Masana y del pueblo de Arinsal.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: