Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Más cabinas para el Funicamp

Más cabinas para el Funicamp
La sesión del comú de Encamp sirvió para que la corporación aprobase, de manera unánime, la ampliación del número de cabinas del Funicamp. Así, la tem
La sesión del comú de Encamp sirvió para que la corporación aprobase, de manera unánime, la ampliación del número de cabinas del Funicamp. Así, la temporada próxima, el comú pretende que la instalación disponga de nuevas cabinas (se llegará a un total de 60), lo que supondrá un coste “de entre 800.000 euros y 1 millón”, según explicó el cónsul mayor encampadà, Miquel Alís. Cada cabina cuesta 80.000 euros, pero también hay que buscar “un lugar dónde aparcarlas, porque ahora sólo hay para los cabinas existentes”, aclaró el político socialdemócrata.

A todo el mundo le interesa que suba más gente a las pistas de Pas de la Casa-Grau Roig a través del Funicamp, aseguró el cónsul mayor. De esta manera, Alís manifestó la intención de la corporación de pedir a Saetde, la sociedad explotadora de Grandvalira, una mejora del regreso de las cabinas, “sobre todo en horas punta. Cuanto más gente utilice el Funicamp, más cobrará Saetde”, sentenció el cónsul. Ls oposición liberal apoyó el proyecto, pero pidió que la inversión se compute a la sociedad Funicamp S.a. , aun cuando el dinero procedan del comú.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: