Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

A esquiar como un señor!

A esquiar como un señor!
¿Te gustaría esquiar a cuerpo de rey en Andorra, con un profesor personal?. El Grupo Hoteles Plaza Andorra, con 4 establecimientos de 5 estrellas,
¿Te gustaría esquiar a cuerpo de rey en Andorra, con un profesor personal?.

El Grupo Hoteles Plaza Andorra, con 4 establecimientos de 5 estrellas, ofrece la estancia “Esquí VIP” para aquellos que quieran vivir dos jornadas de esquí muy especiales y sin esperas en los remontes.

El paquete incluye 2 noches, a elegir entre el hotel deseado del Grupo -Hotel Plaza, Crowne Plaza, Hotel Carlton Plaza y Hotel Ski Plaza- con cena y desayuno. El monitor te acompañará durante 4 horas diarias y te guiará por los rincones más exclusivos. Al mediodía podrás elegir el restaurante que desees para reponer fuerzas y dejar los esquís en un armario para evitar trasiegos innecesarios.

Precio adulto, a partir de 275 euros en Vallnord y 340 euros en Grandvalira.
Niños menores de 12 años, a partir de 140 euros.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: