Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Valdezcaray dispone de 14 kilómetros esquiables

Valdezcaray dispone de 14 kilómetros esquiables
La estación de esquí de Valdezcaray ha abierto la jornada de hoy con 14,06 kilómetros esquiables en quince pistas abiertas, según los datos aportados
La estación de esquí de Valdezcaray ha abierto la jornada de hoy con 14,06 kilómetros esquiables en quince pistas abiertas, según los datos aportados por la estación. La calidad de la nieve es húmeda y los espesores van desde los 15 a los 50 cms.

Tan sólo se encuentran cerradas las pistas de 'La Cascada', 'Ormazal', 'El Collado', 'La Diagonal', 'Pala lisa', 'Cangrejo', y 'Las Rocas'. El resto, hasta quince, permanecen abiertas. Desde la cota de 1.530 hasta la de 2.125.

En cuanto a los itinerarios de 'La Solana' y 'Las Hayas', la estación indicó que "no se responsabiliza de los accidentes derivados" de su uso, ya que están "fuera de pista". Por tanto, los usuarios deberán informase en la propia estación antes de acceder a ellos.

Por último, los accesos están abiertos y, a primera horas de la mañana, la temperatura en la estación rondaba los seis grados.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: