Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Si te gusta el esquí y el golf, esta es tu cita.

Si te gusta el esquí y el golf, esta es tu cita.
El Sábado 2 de abril se disputan las pruebas de slalom y el domingo 3 las de golf II Combinada Ski & Golf en VALLNORD Ordino-Arcalís.
Por segundo año consecutivo, VALLNORD Ordino-Arcalís y el Vall d’Ordino Golf Club unen sus esfuerzos para ofrecer a propios y extraños una combinación de lo más curiosa: la combinada Ski & Golf. Se trata de una competición que combinará el slálom gigante del sábado con la prueba de golf del domingo.
Las inscripciones, limitadas a 60 personas y cuyo precio es de 80€/persona, están abiertas a todos los públicos hasta el día antes de la competición.

Juniors (menores de 18 años), Seniors (hasta 40 años) y Veteranos (más de 40) son las tres categorías que pueden participar en la competición. La combinada de Ski & Golf tendrá en cuenta factores como la edad, si se ha participado en compaticiones de esquí o de golf para establecer el “hándicap de la competición” que igualará a todos los participantes.

La combinada de Ski & Golf comenzará en la pista de La Coma de VALLNORD Ordino-Arcalís el sábado por la mañana. El timing será el siguiente: Recogida de dorsales y forfaits a las 9.30, entrenamientos libres en la pista de 10 a 11 e inicio de la prueba de ski (slalom gigante) a las 12 del mediodía.

Los mejores del slalom y del recorrido de 18 hoyos
Cada participante podrá realizar dos bajadas y se contará el mejor tiempo.
Desde el ganador (60 puntos) hasta el último clasificado (1 punto) se realizarán las clasificacione correspondientes a la competición de esquí. La jornada terminará con el almuerzo en el restaurante de la estación.

Por su parte, el Ski & Golf VALLNORD Ordino-Arcalís continuará el domingo con la prueba del golf que se disputará a partir de las 10 de la mañana en el Golf Par 3 del Vall d’Ordino Golf Club. Constará de un total de 18 hoyos (stroke play por parejas) y ganarán la pareja cuya suma de golpes sea la más baja.

La clasificación se puntuará desde el líder hasta el último como en el slalom: 60 puntos para el primero y hasta llegar al último que conseguirá sólo 1 punto. La suma del slalom y del golf dará el ganador de esta II Combinada Ski & Golf VALLNORD Ordino-Arcalís. La entrega de premios tendrá lugar durante la cena en el Hotel Boston de la Cortinada a partir de las 20 horas.

Para más información e inscripciones: Golf Par 3 Tel.: + 376 850400

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/04/2005 15:05
    #1
    Ho he rebut

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: