Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Balance de la Semana Santa en Grandvalira

Balance de la Semana Santa en Grandvalira
El dominio andorrano Grandvalira ha cerrado el período de vacaciones de Semana Santa, la última gran prueba de la temporada, de forma satisfactoria.
El dominio andorrano Grandvalira ha cerrado el período de vacaciones de Semana Santa, la última gran prueba de la temporada, de forma satisfactoria.

Grandvalira ha recibido una importante afluencia de esquiadores y snowboarders durante estos días, especialmente durante el viernes y el sábado. A este éxito ha contribuido el hecho de que la Semana Santa haya caído antes que otros años, y los buenos espesores de nieve gracias a las frecuentes nevadas de todo el invierno. En general, el mes de marzo ha sido muy positivo en Grandvalira, y de hecho esta semana aún hay bastantes esquiadores.

Final de temporada
Grandvalira prevé cerrar la temporada el 17 de abril. Para potenciar estas últimas semanas, la estación ha lanzado unos paquetes especiales basados en el buen tiempo habitual del mes de abril, la posibilidad de practicar el inglés con monitores nativos y el relax.

Así, por ejemplo, hay un paquete que además de incluir el alojamiento y el forfet, propone 3 horas de clases colectivas de esquí en inglés y 2 horas al día de conversación también en inglés por la tarde. Otra propuesta incluye 2 circuitos de relajación con jacuzzi, sauna finlandesa, hamman, duchas de relajación... Todo combinado con el buen tiempo del mes de abril, con temperaturas agradables, sol y nieve.

Además, el Govern d’Andorra ha iniciado una campaña publicitaria con el mismo objetivo de promover la afluencia de esquiadores y snowboarders a las pistas andorranas en estos últimos días de esquí de la temporada.

Competiciones del fin de semana
Hasta el último día, Grandvalira mantiene el ritmo trepidante de competiciones y actividades que ha vivido durante toda la temporada. Este fin de semana, días 2 y 3 de abril, el dominio andorrano celebrará una competición de barandillas y otra para los esquiadores más pequeños.

El sábado, 2 de abril, Grandvalira acogerá el Coca Cola Rails Festival, una competición de barandillas tanto en modalidad de esquí como snowboard que tendrá lugar en el Snowpark de Pas de la Casa. La prueba se disputará en tres categorías, la femenina, la masculina para chicos de más de 17 años y otra para riders de menos de 17 años. Es una prueba abierta a todos los esquiadores y snowboarders que se acerquen a Grandvalira.

Los esquiadores de 8 y 9 años (categoría Pollets B) competirán el domingo 3 de marzo en el Trofeo McDonald’s, una prueba que organiza el Esquí Club Andorra (ECA). Se trata de un slálom gigante que se celebrará en el estadio Esparver del sector El Tarter.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: