Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Teichmann, el segundo alemán en ganar la Copa del Mundo de Fondo

Teichmann, el segundo alemán en ganar la Copa del Mundo de Fondo
El alemán Axel Teichmann se adjudicó la Copa del Mundo de esquí de fondo tras concluir en séptima posición en la última prueba individual de la tempor
El alemán Axel Teichmann se adjudicó la Copa del Mundo de esquí de fondo tras concluir en séptima posición en la última prueba individual de la temporada, la persecución doble (15 kilómetros estilo clásico y otros más de libre) de Falun (Suecia), que ganó el ruso Evgeni Dementiev.

Dementiev ganó la última prueba con un tiempo de una hora, catorce minutos y dos segundos y medio, idéntico que el del alemán Tobias Angerer, en una prueba que se resolvió en la 'foto finish' y en la que el eslovaco Martin Bajcicak, que entró a siete décimas, acabó tercero.

Teichmann, de 25 años, se convirtió hoy, sábado, en el segundo alemán, después de Rene Sommerfeldt -Johann Muehlegg ganó la edición 1999-2000 para España- en adjudicarse la Copa del Mundo de esquí de fondo.

Lo hizo tras sumar un total de 584 puntos, 68 más que el francés Vincent Vittoz, mientras que el noruego Tor Arne Hetland acabó tercero en la general, con 512.

Mañana se cerrará la competición con la disputa del relevo 4 x 10 kilómetros, asimismo en la pista de Falun.

Fuente:

Eurosport

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: