Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Aplazado, el último descenso femenino de Copa del Mundo

Aplazado, el último descenso femenino de Copa del Mundo
El último descenso femenino de la Copa del Mundo 2005, que debía disputarse hoy en la estación austríaca de Lenzerheide, fue aplazado a mañana debido
El último descenso femenino de la Copa del Mundo 2005, que debía disputarse hoy en la estación austríaca de Lenzerheide, fue aplazado a mañana debido a las copiosas nevadas y la espesa niebla.

Por el mismo motivo fue anulado el entrenamiento de los hombres para el descenso. El martes la acumulación de nieve y la niebla impidieron ya las prácticas masculinas.

En caso de que la condiciones climáticas no permitieran la disputa de ninguna de las pruebas, la austriaca Renate Goetschl, actualmente en cabeza de la Copa del Mundo de descenso con 32 puntos de ventaja sobre la alemana Hilde Gerg, se llevaría la pequeña bola de cristal.

De cancelarse también el descenso masculino -como ocurrió ya en el final de la Copa del Mundo 2004 en Sestriere- el beneficiado sería el austriaco Benjamin Raich, dado que el fin de semana podría recuperar en las disiciplina técnicas los 52 puntos que le lleva el norteamericano Bode Miller en la general de la Copa del Mundo.

Los meteorólogos pronostican para el jueves el fin de las nevadas.

Más información

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/03/2005 02:56
    #1
    Lenzerheide no es austria, es suiza!
    Estos errores son imperdonables.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: