Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

El Morredero anuncia la posibilidad de apertura para mañana Sábado

El Morredero anuncia la posibilidad de apertura para mañana Sábado
EL Morredero anuncia que desde la noche del miercoles y durante el día de hoy ha estado nevando en las instalaciones ponferradinas, lo que ha permitid
EL Morredero anuncia que desde la noche del miercoles y durante el día de hoy ha estado nevando en las instalaciones ponferradinas, lo que ha permitido el aumento de los espesores acumulados.

Por tanto, desde la Asociación de Amigos del Morredero, se prevé la apertura de la estación para el sábado 5, aunque dependerá de las condiciones meteorológicas de hoy viernes y del estado de la carretera de acceso.

A última hora de hoy, los encargados de la estación, preveían actualizar el parte de nieve con la información de las condiciones de la estación en su página web: El Morredero

Tambien hay un teléfono blanco habilitado que es el siguiente: 987406175

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: