Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Fiesta sorpresa para Rienda en Airolo

, una de las favoritas al triunfo en el gigante de los mundiales de esquí alpino que se disputan en la estación italiana de Bormio, fue la protagonista de una fiesta sorpresa en su honor en la localidad suiza de Airolo, de la que es natural su entrenador, Mauro Pini.

A Rienda --que competirá el próximo martes-- le organizaron una fiesta de apoyo en el pueblo de Pini, donde la andaluza es la esquiadora preferida de los alrededor de 2.000 habitantes, que le mostraron su cariño una vez más, a pocos días de su primera actuación en el mundial.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/02/2005 15:53
    #1
    ¡ Ánimo Maria José !
    Aunque aquí no te hagamos fiestas, ten por seguro que cuentas con el apoyo incondicional de todos los foreros, ya impacientes de que llegue el martes para hacer tantas fuerzas como tú en el intento de lograr ese oro que sin duda te mereces.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: