Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

La ola siberiana deja Grandvalira con grosores de hasta 130 cm.

La ola siberiana deja Grandvalira con grosores de hasta 130 cm.
El próximo fin de semana Grandvalira abrirá, si las condiciones meteorológicas lo permiten, el 100% de las instalaciones y el 95% de las pistas. Los g
El próximo fin de semana Grandvalira abrirá, si las condiciones meteorológicas lo permiten, el 100% de las instalaciones y el 95% de las pistas. Los gruesos acumulados son de entre 100 y 130 cm de nieve polvo gracias a las nevadas de estos últimos días y la previsión meteorológica anuncia sol para el sábado y el domingo, y unas temperaturas que se empiezan a suavizar. Por tanto, Grandvalira se prepara para vivir un excelente fin de semana para la práctica del esquí y el snowboard.

Pirena
PirenaPirena, la prueba más destacada del mushing europeo llega el próximo miércoles 2 de febrero a Grandvalira.

El miércoles tendrá lugar la etapa de Grau Roig, de 18 Km de longitud, un recorrido muy rápido y con poco desnivel. El trayecto coincide con el circuito de fondo del sector, al que se le añadirán diversos bucles. La mayor dificultad de este circuito son las curvas, que precisan de una gran técnica.
La segunda etapa de Pirena en Grandvalira será el jueves 3 de febrero, a partir de las 18h, en el sector de El Tarter, con una de las pruebas más espectaculares de la competición. Se trata de un tramo de 14 Km que tendrá la salida en el pie de pistas de El Tarter por la pista Gall de Bosc y acabará en el mismo punto de inicio, también en El Tarter.

Este domingo, Peanut butter rail jam festival
Grandvalira acogerá este domingo día 30 de enero, una de las pruebas de snowboard del circuito Peanut butter rail jam Festival, que tendrá lugar en el Snowpark Pas de la Casa.

La prueba se disputará en dos categorías: menores de 16 años y mayores de 17 años. La jornada empezará a las 8:30h de la mañana con un desayuno. Después los corredores tendrán que superar tres barandillas: una recta, un cajón plano y una barandilla plano- bajada. Los jueces valorarán el estilo y la originalidad de los saltos. Además, sólo por participar, todos los riders tendrán regalos, barbacoa y bebidas gratuitas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado al siguiente teléfono: 00376890670

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: