Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Masella infonieve

Masella infonieve
En la Masella continuan contentos... la nieve ha vuelto a caer estos últimos dias, entre el Martes y el Miercoles cayeron entre 20 y 30 cms de nieve e
En la Masella continuan contentos... la nieve ha vuelto a caer estos últimos dias, entre el Martes y el Miercoles cayeron entre 20 y 30 cms de nieve en todas las cotas t aunque fué nieve muy húmeda, este fin de semana encontrareis las pistes aún com en plena temporada de invierno. La cantidad de nieve ha continuado mejorando el estado de las pistas y en la zona de la Tosa es donde se ha acumulado más nieve.

Ahora hay entre 60 y 160cms de nieve polvo dura en las cotas altas, y dura en el resto que durante el transcurso del día se transforma en primavera. Por tanto
se recomienda ir a primera hora de la mañana para aprovecharf las buenas condiciones de la nieve.

Recordad también que debido al peso de la nieve hay gradi de aludes 3 (MARCADO) y que queda totalmente prohibidio ele esquí fuera-pistas o en las zonas señalizadas. Por favor, seguid las indicaciones en las pistas para evitar daños o provocarlos a otros.

Para este fin de semana esperamos mejor buen tiempo que los últimos y volevermos a ver el sol!! Por tanto no os olvideis las protecciones tanto para la piel como para los ojos, que ya estamos en Abril y ya comienza a apretar fuerte.

Para aquellos que empiezen vacaciones de Semana Santa La Masella les desea una
feliz estancia en La Cerdanya, y que a parte de disfrutar del esquí o el snowboard, os animeis a descubrir también otros encantos de la comarc.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: